Altavoces bluetooth Scosche boomBOTTLE en forma de botella para usar con tu iPod, iPhone o iPad

Scosche anunció recientemente el lanzamiento del boomBOTTLE, este nuevo accesorio para dispositivos móviles de Apple es un sistema de altavoces que se conecta vía bluetooth. Una de las características más particulares de este modelo es su diseño en forma de botella.

El boomBOTTLE está diseñado especialmente para los ciclistas y para quienes hacen deporte o gustan de la vida al aire libre. Su estructura es resistente a golpes y su terminación es antideslizante. El mismo está realizado en TPU y es resistente al agua y al polvo. Este sistema de altavoces posee conductores de 40mm, difusores omnidireccionales que crean una sensación de sonido envolvente, un subwoofer pasivo y micrófono para realizar llamadas en modo manos libres. Este modelo tiene un alcance de hasta 33 pies y en la parte superior incluye una tapa que protege los conectores de audio y carga. Otra de las ventajas de este modelo es la inclusión de una batería de ion-litio que lo provee de hasta 10 horas de reproducción. Además el mismo incluye el cable micro USB para cargarlo.

El boomBOTTLE incluye un gancho carabinero para transportarlo con facilidad y estará disponible en color: gris, verde, amarillo azul y rosa por u$s 149.99 en la página de Scosche a partir de mayo.