Alpine IVA-W505, estación multimedia para tu coche con conexión iPod

Este mes de abril la empresa estadounidense Alpine anunció en Torrance, California, el lanzamiento de su estación multimedia IVA-W505 para el automóvil. Esta unidad de doble Din posibilita el control de prácticamente cualquier media digital dentro del automóvil e incluye además tecnología bluetooth. Esta unidad posee además un puerto USB para conectar el iPod, un puerto específicamente diseñado para conectar el PMD-B200 Blackbird, el sistema de navegación portátil de Alpine.

La estación multimedia IVA-W505 posee una pantalla de 7 pulgadas WVGA, 3 pre-outs (2V) y control remoto. Este dispositivo permite conectar el iPod tanto por Full Speed Connection como por puerto USB y en ambos casos posibilita a los usuarios controlar todas las funciones del iPod, incluso aquellas de video.

Además del puerto USB, que permite también conectar otros reproductores de MP3 y discos removibles, el IVA-W505 cuenta con entrada auxiliar y salida y entrada A/V así como también una salida para la zona trasera del vehículo con controles independientes. Este dispositivo cuenta también con: HD radio, iTunes, Tagging y multicasting y reproduce DVD-R/-RW, CD, MP3, AAC, WMA y DivX.

Alpine IVA-W505, una estación multimedia para tu coche con conexión para iPod

Alpine IVA-W505, una estación multimedia para tu coche con conexión para iPod


La estación multimedia IVA-W505 ya está disponible en revendedores autorizados en Estados Unidos y Canadá. Para más información sobre precios y la disponibilidad de este producto en tu zona visita www.alpine.com

noticias: 
Imagen de albert basi
17 Abril, 2008 - 16:17

[/i]se puede pasar musica reproducible por i-tunes a traves del ipod de un ordenador a otro? tengo un ipod classic de 160 gb y me gustaria meter en el toda la musica de mis colegas sin tener que colapsar ningun ordenador.