Un ajuste para 3G en la última versión beta del firmware del iPhone
Por si a alguien le quedaba alguna duda sobre la compatibilidad del nuevo iPhone con redes inalámbricas 3G, se ha logrado extraer de la última versión del software beta para iPhone v2.0, una ventana de dialogo interactiva que permite configurar las preferencia 3G, en particular encontraron una opción que permite desactivar manualmente el uso de 3G para ahorrar batería.
El diseñador independiente de Chronic Productions realizó un post este sábado en su blog donde comunica el descubrimiento de varias cadenas relacionadas con 3G en el beta 5 del nuevo firmware para iPhone y publicó además una imagen de pantalla.
Además de esto se ha descubierto un menú de ajustes que permite a los usuarios deshabilitar el acceso a redes 3G para poder ahorrar energía. Durante el lanzamiento del existente modelo de iPhone en el Reino Unido, el presidente ejecutivo de Apple Steve Jobs, había señalado que una de las principales razones, por las que no se incluía en el iPhone el chip 3G, era el alto consumo de energía de estos.

[Vía AppleInsider]
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios




















hace 13 mins 14 segs
hace 46 mins 59 segs
hace 2 horas 8 mins
hace 2 horas 21 mins
hace 2 horas 42 mins
hace 2 horas 45 mins
hace 2 horas 52 mins
hace 2 horas 56 mins
hace 3 horas 5 mins
hace 3 horas 9 mins