Ahora puedes sincronizar el progreso de Angry Birds y Croods entre todos tus dispositivos iOS y Android

Con la introducción de las nuevas cuentas Rovio Account, ya no tendrás que volver a jugar y superar todos los niveles de Angry Birds y The Croods en cada unos de tus dispositivos. Las cuentas de Rovio se han estado lanzando gradualmente durante los últimos meses, pero ahora están disponibles en todo el mundo.

Desde ahora con tu Rovio Account los avances que hagas por ejemplo en un iPhone se sincronizarán en forma automática con tu iPad, iPod touch o dispositivos Android. Hoy la Cuenta Rovio está disponible en el Angry Birds clásico y en The Croods, La compañía promete que pronto también estará disponible en el resto de los juegos de Angry Birds.

Para que puedas sincronizar los avances entre todos tus dispositivos debes crear y configurara tu cuenta Rovio Account en cada uno de ellos. El proceso es muy simple solo necesitas una cuenta de correo electrónico. La sincronización guarda puntuaciones, estrellas y plumas, y te permite seguir jugando en otro dispositivo, aunque las mejoras Mighty Eagle no se transfieren a el resto de los dispositivos.