Adobe Post para iPhone te permite crear gráficos para compartir en las redes sociales

Adobe ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación para dispositivos iOS, Adobe Post. Adobe Post se une a otras aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles como Slate y Voice. Voice te permite combinar una grabación de relato grabada con elementos visuales; y Slate permite a cualquier persona crear historias de calidad de revista, ambas aplicaciones para ser utilizadas en iPad. Adobe Post permite generar gráficos de buena calidad, y que se pueden compartir fácilmente desde el iPhone, eligiendo imágenes, fuentes y palabras.

Adobe Post se podría comparar a un generador de memes, que permite combinar texto o imágenes para compartir en los medios sociales, pero Post le agrega la experiencia creativa de Adobe.

La aplicación permite utilizar imágenes propias o acceder a las imágenes de Adobe, aplicando texto con diversos tipos de fuentes, y también te permite acceder a diseños creados por otros usuarios para lograr inspiración.

Los proyectos se pueden guardar para ser reutilizados en el futuro. La aplicación tiene soporte para compartir imágenes a través de Instagram, Twitter, Facebook; guardar las imágenes en el Camera Roll, enviar por e-mail, o mensajes. Los usuarios de iPhone 6s y 6s Plus pueden utilizar las ventajas del 3D Touch.

Adobe presenta la aplicación como una herramienta útil para generar invitaciones a eventos, newsletter para e-mails, pósters de anuncios, gráficos de negocios, agregar texto a fotografías y mucho más.

Adobe Post para iPhone se puede descargar en forma gratuita desde el App Store, bajo la categoría Productividad. Requiere iOS 8.0 o superior.