Adaptador Bluetooth Intempo BTA-01 para sistemas de altavoces para iPod

El adaptador Bluetooth BTA-01 de Intempo permite convertir a cualquier sistema de altavoces con dock para iPod en un altavoz de conexión Bluetooth. Este nuevo adaptador convierte a cualquier sistema de altavoces para iPod con conexión dock integrada, en un sistema de altavoces con conexión Bluetooth, lo que permite utilizarlo con cualquier dispositivo que posea una conexión de este tipo, ya sea un teléfono celular, una computadora o un reproductor de Mp3.

Intempo BTA-01 es un pequeño dispositivo de 600 mm x 500 mm x 10 mm que pesa solamente 80 gramos, se conecta rápidamente, en menos de 10 segundos, con el reproductor de música elegido, ya que es compatible con cualquier aparato Bluetooth v1.2, brindando un alcance de 10 metros.

El adaptador se ubica en el conector del dock, y es compatible con cualquier dock para iPod. Después de encender el sistema de altavoces se deberá presionar el interruptor del BTA y cuando aparezca una luz intermitente roja y azul, el dispositivo estará listo para recibir la señal de cualquier reproductor de música. Desde el dispositivo de reproducción de música se deberá hacer una búsqueda para que encuentre el adaptador BTA, que se deberá seleccionar (Intempo BTA), cuando los dos estén conectados una luz led azul aparecerá en forma intermitente, y cuando reciba señal esta luz se mantendrá encendida en forma constante.

Adaptador Bluetooth Intempo BTA-01 para sistemas de altavoces con dock para iPod

Adaptador Bluetooth Intempo BTA-01 para sistemas de altavoces con dock para iPod

El adaptador BTA se produce en color negro brillante con detalles en plateado, y está disponible a través de la página de Intempo por 39.99 libras.

[Intempo]

Imagen de calvickham
18 Febrero, 2008 - 10:48

k tal buenos dias, vi un adaptador parecido a este wn mercado libre de mexico, es sony; que tan bueno sera? La conexion a un estereo con esta tecnologia es buena? Ah el bluetooth es para ep ipod no para el dock

Imagen de iPodTotal
18 Febrero, 2008 - 11:43

La conexión bluetooth ofrece una calidad de sonido buena, aunque podría ser mejor.

Antes de compra ese adaptador debes tener algún sistema de altavoces o un estéreo que soporte bluetooth. Además deberías tener en cuenta que la distancia máxima de transmisión con esta tecnología es bastante corta (aprox. 10mts)