Nuevos accesorios de NewerTech para iPhone

NewerTech lanzó en Macworld en enero este año una nueva línea de accesorios que agregan al iPhone funcionalidad y practicidad. Esta línea consiste de seis productos: el NewerTech iPhone Speaker Dock & Mic -una altavoz con micrófono para manos libres-, el Hands-Free Mic & Earbud - auriculares con micrófono incorporado -, iPhone Mic Extender Cable – un prolongador de cable -, Bass Response Earbuds –auriculares con respuesta a bajas frecuencia-, iPhone Headphone Jack Adapter –un adaptador para la salida hundida del iPhone- y el NewerTech iPhone & iPod Auto Charger- cargador para iPhone y iPod para automóvil-.

NewerTech iPhone Speaker Dock & Mic es un dock que posee dos altavoces de 2 watts de potencia y un micrófono independiente, que proporcionan un mayor volumen de sonido y calidad para la voz y la reproducción de música. Además mientras el iPod está conectado el NewerTech iPhone Speaker Dock & Mic , recarga el iPhone y permite controlarlo desde los botones del dock: “volumen” y “comienzo y fin de la llamada”. Su precio de venta es u$s 34,99.

NewerTech iPhone Speaker Dock & Mic

Los auriculares con micrófono incorporado, Hands-Free Mic & Earbud, permiten usar el iPhone en el auto o mientras se realizan diversas tareas sin el inconveniente de sostener el aparato en posiciones incomodas. Además posee un pequeño broche que permite asegurar el cable, de un metro, a la ropa para evitar que se enrede o moleste. Este producto tiene un precio de u$s19.99

Otro de los accesorios de esta línea es el iPhone Mic Extender Cable, este cable permite a los usuarios conectar auriculares para manos libres a la salida de 3,5mm hundida del iPhone. El cable posee también un control para detener la música ante la llamada entrante, atender o cortar la llamada y reiniciar la música. Este cable, de 70cm de largo, está disponible en negro, por u$s14,99.

Nuevos accesorios de NewerTech para iPhone

Los auriculares NewerTech Bass Response Earbuds hacen uso de un diseño que disminuye los ruidos molestos con un promedio de 42dB y al mismo tiempo mejora el audio hasta 10dB en las frecuencias altas. Es decir posee una mejor respuesta a los bajos con menor gasto de energía, al mismo tiempo que reduce los ruidos molestos y aísla de los sonidos ambientales. Estos tienen una respuesta a frecuencias de 10-20,000 Hz y sensibilidad de 105dB (+/- 3dB). El costo de los NewerTech Bass Response Earbuds es de u$s 19,99

El iPhone Headphone Jack Adapter es un adaptador pensado especialmente para el iPhone. Este es la solución para la incompatibilidad entre las conexiones de auriculares de 3,5mm y la entrada hundida del iPhone para auriculares. Es por ello que este adaptador permite usar cualquier auricular sin modificación o perdida de la calidad de reproducción del sonido. Este adaptador de un centímetro de largo esta disponible en negro por u$s 7,99.

Nuevos accesorios de NewerTech para iPhone

El producto que completa la línea de accesorios es el iPhone and iPod Auto Charger, un cargador para automóvil que puede usarse con el iPhone y iPod. Este posee un cable de un metro de largo, funciona con 12 volts y permite usar el iPhone mientras se recarga. Su precio es u$s 12.99.

Estos productos de la línea de accesorios de NewerTech están disponibles en www.newertech.com.