Accesorios de escritorio de JOURNEY

Journey presentó dos nuevos productos multi propósito que mejoran el uso de los dispositivos Apple: El ALTI ULTRA Fast Wireless Charging Desk Mati el TRIO ULTRA 3-in-1 Fast Wireless Charging Station.

El ALTI ULTRA Fast Wireless Charging Desk Mat combina muy bien el diseño y la funcionalidad. Es un mat de escritorio, es reversible y además permite cargar los dispositivos Apple. Permite cargar iPhones con carga rápida a 15W y AirPods a 5W. El Magnetic Charging Panel se puede desmontar o colocar en cualquiera de los lados del mat. Está realizado con cuero vegano premium en un lado y fieltro suave del otro. La superficie tiene un revestimiento especial que facilita su uso. Y tiene un tamaño amplio para poder colocar cómodamente todos los accesorios y dispositivos. Tiene un precio de 169 dólares.

El TRIO ULTRA 3-in-1 Fast Wireless Charging Station permite cargar en forma simultánea a iPhone, Apple Watch y AirPods. Tiene carga rápida MagSafe de 15W para iPhones, carga rápida para Apple Watch y pad de carga de 5W para AirPods. Su diseño vertical ahorra espacio y permite colocarlo en cualquier lugar. Está fabricado con materiales duraderos, de calidad. Tiene un precio de 169 dólares.