XtremeMac presenta 4 nuevos accesorios para iPod, iPhone y iPad

XtremeMac anunció una serie de accesorios para dispositivos de Apple. Los cuatro modelos incluyen el Tango Bar, el Luna Voyager II, el Soma Stand y el Soma Travel. Todos fueron pensados para los dispositivos móviles de Apple y prometen una buena calidad de sonido.

El Tango Bar es un sistema de altavoces y amplificador con 10 watts de potencia. El mismo cuenta con un puerto USB, conexión para Mac o PC, salida de auriculares, entrada de línea y un puerto para subwoofer.  El Tango Bar incluye doble tweeters, conductores midrange/bass y radiador pasivo.  El Luna Voyager II es un reloj con doble alarma y radio FM; es compatible con iPod, iPhone y iPad. El modelo es compacto y puede usarse con los dispositivos dentro de una funda. Además este modelo usa una aplicación que permite programar las alarmas con un sonido o con música del dispositivo; y controlar la radio FM. El tercer modelo es el Soma Stand, un dock de diseño portátil que se dobla para facilitar el transporte.  Este modelo es compatible con iPod, iPhone y iPad; y ofrece hasta 6 horas de audio gracias a la batería incorporada. El último de los modelos es el Soma Travel un sistema estéreo portátil que permite conectar un iPod, iPhone o iPad sin necesidad de enchufarlo o usar baterías ya que recibe su energía del mismo dispositivo móvil. El diseño incluye una funda push-in/push-out y patitas que le dan una mayor estabilidad.

El Tango Bar, Luna Voyager II, Soma Stand y Soma Travel para dispositivos iOS estarán disponibles a partir de octubre en la página de la firma.