Kenpo presenta 15 nuevos estilos de chaquetas para iPod

Kenpo anunció la adición de 15 nuevos modelos a su exitosa línea de chaquetas para iPod. Con los nuevos modelos de chaquetas Kenpo sigue las tendencias de la moda y estilos de vida y ofrece 15 nuevos estilos divertidos en más de una docena de colores. Desde marrones terrosos, a grises fríos y de negros brillantes a verdes eléctricos, la línea 2006 de chaquetas con soporte para iPod de Kenpo se ofrecen en una paleta de vibrantes colores y nuevos estilos. Entre los nuevos estilos se encuentran chaquetas infladas, cazadoras, chaquetas para snowboard y chaquetas rompevientos.

En la parte inferior de las mangas de todas las chaquetas con soporte para iPod de Kenpo se encuentran los controles integrados para el iPod. Con estos controles se pueden controlar varias funciones como reproducción, pausa, cambiar de canción y subir y bajar le volumen mientras que el iPod se encuentra protegido en un bolsillo dentro de la chaqueta.

Para los controles integrados en estas chaquetas se utiliza la tecnología de telas inteligentes de ElekTex que permite crear botones sin cables, lavables y que no requieren baterías directamente sobre la tela.

Las chaquetas para iPod de Kenpo están disponibles en 15 estilos para hombre y mujer con precios sugeridos de venta al público en los EE.UU. que van de los $89 a los $189 dependiendo del modelo.

chaquetas para iPod

noticias: