Yamaha PDX-B 11: Un sistema de altavoces Bluetooth portátil que puedes usar con tu iPhone, iPod o iPad

El PDX-B 11 es un nuevo sistema de altavoces de Yamaha que incluye Bluetooth para poder disfrutar de la música almacenada en los dispositivos de Apple. El mismo es un sistema portátil que incluye un subwoofer y un tweeter de 1 3/8 de pulgada.

El exterior tiene un diseño que se parece ligeramente a las luces de cine con una amplia rejilla frontal que permite que salga el sonido del subwoofer y el tweeter. El la parte superior el mismo posee una manija resistente para transportarlo con comodidad y una serie de controles de volumen y reproducción. El mismo detecta de manera automática los dispositivos con Bluetooth que se encuentran a una distancia de hasta 33 piés y permite conectarlos automáticamente. Otra de las ventajas de este modelo es la inclusión de una conexión de 3.5 mm para conectar otros reproductores de música, y la posibilidad de usarlo con 6 batería AA o conectado a la red eléctrica.

El PDX-B 11 de Yamaha ya está disponible en color negro o negro y gris, a través de la página de la firma con un precio de venta sugerido de u$s 179.95.