Posibles renders CAD del iPhone 2019 muestran el bump de la cámara

Una fuente difundió hoy imágenes renders de CAD de la posible línea de iPhones 2019, en la que se muestra nuevamente el bump de la cámara, de la misma forma que otros rumores que indicaban este nuevo diseño en enero de este año.

Las fotografías incluyen readers de los tres posibles nuevos modelos, iPhone XI, XI Max y XIR. En el sector de la cámara se ve una sobre elevación, en una organización triangular en el modelo X, y dos cámaras en el sucesor del SR.

Se espera que el diseño de los iPhones de la línea 2019 sea similar a la línea actual, con los mismos tamaños de pantallas, pero con algunas diferencias notables. Además del bump para cámara cuadrado, y la ubicación triangular, se espera que la parte posterior del iPhone esté fabricada con una única pieza de vidrio, y que el housing de la cámara se ubique debajo del vidrio.

Según un informe de abril de Ming-Chi Kuo se espera que la tercer cámara cuente con un lente súper amplio de 12MP, que sumado a los lentes tele objetivos 2x y el estándar permitirá que el iPhone sea más flexible, especialmente en tomas de paisajes e interiores.