OWC presenta su dock Thunderbolt 3 que agrega 13 puertos adicionales a la nueva MacBook Pro

OWC ha presentado esta semana su nuevo dock Thunderbolt 3 que permite agregar 13 puertos adicionales a las nuevas MacBook Pro, incluyendo 5 puertos USB-A, dos puertos adicionales Thunderbolt 3, Ethernet y lector de tarjetas SD, todo gracias a un único cable Thunderbolt 3 que viene incluido con el dock.

Con los 13 puertos se logra un alto nivel de conectividad y permite cargar tu notebook así como también otros dispositivos a una alta velocidad. Thunderbolt 3 Dock ofrece mayor conectividad y capacidad de recarga, con la velocidad más alta disponible. Con los puertos puedes conectar dos displays 4K, y cargar hasta seis dispositivos USB, trabajar con almacenamiento FireWire, escuchar audio, tener una conexión a redes por cable, leer tarjetas SD; y todo esto al doble de la velocidad de Thunderbolt 2: Thunderbolt 3 logra un ancho de banda de hasta 40Gb/s.

El Dock Thunderbolt 3 de OWC tiene soporte para audio digital FW800 y S/pDIF, así como también incluye un lector de tarjetas SD y audio estéreo analógico.

El nuevo OWC Thunderbolt 3 Dock tiene un precio de 279 dólares e incluye el cable Thunderbolt 3 de 0.5 para conectar a la MacBook Pro. Estará disponible a partir de febrero del 2017.