Nuevos modelos de auriculares de TDK

TDK anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos de auriculares, un modelo que se coloca en el interior del oído y otro con diseño tipo taza: el IE800 y el ST750.

El ST750 incluye conductores de 40 mm, un amplificador incluido que aumenta el sonido 6dB y los bajos 4dB. Además este modelo es liviano y reduce la distorsión. Su diseño ovalado lo hace especialmente cómodo para el uso durante periodos prolongados y aísla los ruidos del ambiente.

Los IE800 están pensados para los usuarios más exigentes, según lo afirmado por voceros de la firma. Estos auriculares incluyen un conductor especialmente dedicado a los bajos y otro para frecuencias medianas y altas. El diseño ergonómico de este modelo y las puntas de auriculares realizadas en Comply los hacen especialmente cómodos y les permiten aislar los sonidos del ambiente.

El ST750 y el IE800 de TDK estarán disponibles próximamente en la página de la firma con un precio de venta sugerido de u$s 249.95 y u$s 199.95 respectivamente. Además la firma ofrecerá otros seis modelos de auriculares más económicos que tendrán un precio de entre u$s 79 y 30.