Mañana se vence el período de prueba de Apple Music para quienes se inscribieron el día de su debut

Mañana se completa el período de tres meses de prueba gratuita de Apple Music para aquellos usuarios que se suscribieron durante el primer día. Es por esto que Apple ha comenzado a enviar e-mails y notificaciones push a los usuarios para recordarles el vencimiento, incentivándolos a que renueven su membresía con una suscripción paga de 10 dólares o 15 dólares por el plan familiar.

Los usuarios que no anulen voluntariamente su período de prueba, comenzarán en forma automática el sistema de suscripción. Los usuarios que no quieran continuar con el servicio deberán terminar sus suscripciones en forma manual a través de la página de sus cuentas de iTunes.

Estas notificaciones y e-mails son el último paso de la campaña de Apple para retener a los usuarios. A principios de esta semana Apple posteó una serie de guías que explicaban como navegar la interfase de Apple Music, y también ha generado una campaña de avisos sobre el servicio en su canal de YouTube.

Tu suscripción de prueba a Apple Music está a punto de vencer ¿Te gusta lo que estás escuchando? Simplemente activa la renovación automática antes del 30 de septiembre para seguir disfrutando de Apple Music.
Se lee en el email si has desactivado la suscripción automática

Si no se cancela la suscripción la renovación automática utilizará la tarjeta de crédito que está asociada al Apple ID para cobrar la membresía.

Si finalmente decides realizar la cancelación de la suscripción tendrás que ingresar a iTunes en un equipo con iOS o cualquier Mac y navegar las opciones de configuración de la cuenta hasta llegar a “Apple Music Membership” y cliquear “Off” en la opción de Automatic Renewal.