El iPad mini con pantalla Retina ya está disponible

Hoy en forma inesperada y sin un anuncio previo, Apple comenzó a vender el iPad mini con pantalla Retina anunciado junto con el iPad Air a través de sus tiendas en línea de los Estados Unidos, México, España, la mayoría de los países Europeos, Australia, China, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda y Singapur.

El iPad mini Retina llegó inesperadamente al Apple Store ya que Apple nunca anunció oficialmente una fecha de lanzamiento, y durante su presentación solo dijo que estaría disponible en algún momento de noviembre. Muchos, incluyéndome, esperaban el lanzamiento para los últimos días de noviembre.

Un par de horas antes del lanzamiento se conoció de la existencia de un memo interno para los empleados de Apple en el que se indicaba que el 12 de noviembre se lanzaría el iPad mini con pantalla Retina.

Se espera que el stock de este nuevo iPad mini sea realmente muy escaso, por lo que si vives en uno de los países en los que fue lanzado y quieres para estas fiestas uno te recomiendo que hagas tu pedido lo antes posible.