El evento “Gather Round” se transmitirá en vivo en Twitter

Apple confirmó que realizará streaming en vivo de su evento de mañana “Gather Round” en Twitter, además de en Apple.com, como es habitual.

Apple realizará una transmisión en vivo en Twitter de la keynote completa, con tweets y fotografías del evento. Los usuarios de Twitter pueden hacer “like” en el tweet para recibir actualizaciones relacionadas con el keynote en el día del evento. Esta será la primera vez que Apple realiza un streaming en vivo en Twitter, y señala un paso más en el camino que Apple ha iniciado este año, en busca de expandir la forma en que las personas ven sus streams en vivo, ya que ahora están disponibles para ser vistos en Chrome, Firefox, Microsoft Edge, además de Safari.

El keynote también se puede ver en live stream a través de la aplicación Apple Events en Apple TV. En Apple TV de cuarta generación o más nuevos la aplicación está disponible en el tvOS App Store. En la segunda generación de Apple TV la aplicación aparece en la pantalla home en forma automática cuando se acercan estos eventos.

El keynote comenzará el miércoles 12 de septiembre a las 10:00AM Pacific Time y se desarrollará en el Steve Jobs Theater, en Apple Park en Cupertino, California.