Beautiful Utility, la nueva colección de cases para iPhone de Incase

Incase presentó su línea de cases para los iPhones 2018. La línea completa se basa en la idea de Beautiful Utility, o utilidad bella, productos en los que la productividad y el diseño pensado convergen. Cada uno de los componentes ha sido estudiado y ubicado de forma deliberada, cada medida ha sido tomada en cuenta y cada detalle es intencional. Nada sobra, y todo es uso.

La colección está compuesta de varias líneas. Textured Snap, es una protección completa para iPhone compuesta por dos paneles, un panel sólido inferior y un panel superior cubierto con Woolenex, con el interior recubierto con micro fibra que absorbe los golpes y mantiene al iPhone libre de rayas.

El Protective Clear Cover es un case duradero y traslúcido, que protege al iPhone sin obstruir su diseño. Las micro ranuras en los lados agregan un detalle de estilo y mejoran el agarre.

Lift Case es el formato más delgado de la colección Beautiful Utility. El case protege al iPhone de cualquier contacto de superficie, incluyendo la pantalla, y mantiene un formato delgado sin agregar volumen.

Por último, Pop Case II cuenta con un diseño de capas múltiples, incorporando una carcasa traslúcida y duradera para ver el iPhone y un bumper TENSAERLITE que protege al equipo de impactos directos, dispersando el golpe.

Toda la línea Beautiful Utility ya está disponible en la página Web de Incase para los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.