Auriculares True blood de V- Moda

V-MODA anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo modelo de auriculares cuyo diseño ha sido basado en la exitosa serie de HBO, True Bloode. Este modelo llamado Revanp está realizado en metal y forma parte de una línea inspirada por la serie y desarrollada conjuntamente con HBO.

Este modelo de auriculares es compacto y fácil de transportar ya que posee un diseño que se coloca dentro de la oreja. El mismo promete un buena calidad de sonido como parte de la herencia de V-Moda y un elegante diseño. El cuerpo del cada auricular ha sido realizado en aluminio y posee una forma similar a una bala. Estos cuentan con símbolos japoneses como los de las bebidas de True Blood. Además los auriculares cuentan con conductores de 9mm V-Masque, cables recubiertos en tela Kevlar para una mayor durabilidad y tecnología Beatport para sonido 3D que recuerda la música en vivo. Otras de las ventajas incluidas en este modelo son las coberturas de silicona suave que aíslan los ruidos ambientales. Este modelo incluye ganchos removibles para fijas los auriculares a la oreja cuando se hace ejercicio, cobertores de silicona negra en 4 medidas (XS, S, M, L) para un calce perfecto en cualquier oído, micrófono y control en línea -lo que lo hace compatible con: iPhone, iPad, iPod, etc.-, conexión de 3.5 mm y una funda para transportarlos.

Los auriculares Revanp de True blood y V- Moda tiene una garantía de 2 años y ofrecen un 50% de descuento de por vida a sus usuarios para reemplazos por daños (Immortal Life Replacement Program - Programa Inmortal de reemplazo-). Estos están disponibles en Amazon, la tienda virtual de HBO y la página de la firma con sugerido de u$s 120 aunque durante la cuarta temporada de la serie televisiva tendrán un precio promocional de u$s 99.99.