Auriculares V-moda de True Blood para iPhone y iPod

La firma V-moda anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de auriculares con diseño tipo taza; los V-80. Este modelo forma parte de la línea de auriculares True Blood que la firma desarrolla junto a HBO.

Los V-80 son livianos y elegantes. Estos auriculares están realizados, según voceros de la firma, con materiales que garantizan la máxima durabilidad, incluyendo: acero, aluminio, kevlar, gamuza de microfibra y oro de 24k. Los mismos cuentan con conductores de 40 mm, cable de tela con conector de 3.5 mm, botón de control en la línea y micrófono compatible con iPhone. Otra de las ventajas de este modelo es que ofrece la posibilidad de ir modificando su estilo gracias a una serie de variables personalizables.

Estos auriculares hacen honor a la popular serie de televisión True Blood con una serie de iconos e imágenes sobre metal que ornamentan el exterior de los auriculares. Entre las opciones, además de la imagen de la firma, encontramos íconos como los del club nocturno Fangtasia y los símbolos japoneses que aparecen en la bebidas de la serie. Además los usuarios podrán grabar su tipo sanguíneo y su nombre con láser.

Los auriculares V-80 de V-moda ya están disponibles en el sitio de la firma, en Amazon y otras tiendas por u$s 230.