Auriculares inalámbricos para iPod TDK Kleer TH-WR700

TDK presentó sus nuevos auriculares inalámbricos para iPod, iPhone y otros reproductores de audio Kleer TH-WR700. Estos auriculares utilizan su propio transmisor que se conecta a la salida de auriculares del iPod o iPhone y transmite en una frecuencia de 2.4GHz, y no hace uso de la capacidad Bluetooth incluida en el iPhone y en los últimos modelos de iPod touch.

Los auriculares son del tipo que cubren totalmente la oreja, y tienen diseño bastante tradicional en el que se destacan el negro y el plateado. Los auriculares se pliegan para facilitar su transporte.

Algo interesante es que con un mismo transmisor se pueden utilizar hasta cuatro auriculares al mismo tiempo, a una distancia máxima de 10 metros.

Para funcionar los auriculares necesitan cuatro baterías AA que ofrecen hasta 40 horas de transmisión de música.

TDK dice que utilizando su propio transmisor en lugar de Bluetooth logran una mayor calidad de sonido con una impedancia de 32Ω impedance, una frecuencia de respuesta de 20Hz-20kHz, una sensibilidad de 108 dB/mW, y una relación ruido sonido de 40db.

Los auriculares inalámbricos TDK Kleer TH-WR700 estarán disponibles en Japón desde el 1º de marzo por aproximadamente u$s190. Aunque no hay información, se espera que pronto lleguen a otros mercados internacionales.