Apple actualiza la lista de países que pueden acceder al plan de 99 dólares al año de Apple Music

Esta semana Apple ha actualizado su página de soporte de Apple Music, agregando países que pueden acceder a la membresía anual de 99 dólares para acceder al servicio. En la página se ofrecen detalles de los tipos de membresías disponibles en cada país: por ejemplo Alemania tiene membresías para estudiantes, pero no están disponible en Argentina.

En la página también se indica qué países pueden acceder al plan anual de 99 dólares. Una vez que se ha seleccionado el tipo de plan: familiar, individual o de estudiantes; se puede ingresar al App Store y cambiar a un plan anual. En el App Store se debe ir a la solapa y presionar “View Apple ID”, elegir la opciones Subscription y elegir Apple Music, en el que aparecerá la membresía anual de 99 dólares. Al presionar en esa opción se cambian los parámetros de la cuenta.

Cuando se lanzó el plan anual, muchos usuarios señalaron que no estaba disponible para ellos. Ahora deberían revisar la página, ya que las condiciones se han modificado. En la página de soporte de Apple Music se detallan todos los países que tienen acceso a la membresía anual.