Angry Birds Epic, un juego de Rol con los pájaros más famosos

Rovio lanzó hoy a Angry Birds Epic, un nuevo juego basado en su popular franquicia de Angry Birds. Este es un juego muy diferente al resto de los juegos de las serie, se trata de un juego de rol gratuito en el que podrás recorrer un mundo fantástico lleno de magia, pero con un tono divertido y con todos los personajes de Angry Birds caracterizados como héroes legendarios.

En esta aventura épica los jugadores explorarán una versión de fantasía mítica isla Cerdiña llena de cavernas misteriosas, aldeas indígenas, playas tropicales, montañas heladas y otras locaciones. Tu objetivo es ayudar a Red, Chuck, Bomb y a los demás pájaros a derrotar al rey Cerdito, al príncipe Porky, al mago Marrano y a muchos otros villanos y evitar que sus huevos sean revueltos.

Este es un juego de rol con combates por turnos con un sistema de batalla fácil de aprender. Siguiendo el tono divertido y humorístico del resto de los juegos de la serie, en Angry Birds Epic los jugadores pueden transformar a los pájaros en verdad aventureros legendarios. Los pájaros pueden crear armas extrañas y extravagantes, actualizar personajes, armaduras y pociones, y a la vez llevaban unos sombreros muy tontos.

Angry Birds Epic está disponible en forma gratuita en el App Store y es una app universal compatible con el iPhone, iPod touch y iPad.