Adobe Ink y Adobe Slide, lápiz y regla digital para iPad

Adobe entra en el mercado del hardware para diseño con dos accesorios que se conectan y complementas sus nuevas app para iPad. Se trata del lápiz digital Adobe Ink y de la regla digital Adobe Slide, dos productos que buscan traer una verdadera libertad y funcionalidad creativa a los dispositivos móviles.

Junto con estos accesorios se han lanzado las apps Adobe Sketch y Adobe Line que prometen brindar la próxima generación de dibujo dibujo y precisión en el iPad, y ambas están optimizadas para soportar el nuevo hardware.

Adobe Ink, un lápiz de tres lados de aluminio hidroformado compatible con el iPad corriendo iOS 7. Este lápiz permite un dibujo controlado y expresivo. El lápiz está construido con la tecnología Adonit PixelPoint y tiene una pluma sensible a la presión con una punta fina, ligera y equilibrada para un agarre cómodo.

Adobe Slide, que define una nueva categoría de producto es una regla digital para iPad con iOS 7. Esta regla es un complemento para el lápiz Ink y permite un dibujo más preciso creando líneas rectas, círculos perfectos y formas equilibradas en el iPad.

La nueva app Adobe Sketch para iPad permite crear y compartir bosquejos con herramientas de dibujo básicas como un lápiz de grafito, una pluma de tinta, dos marcadores de fusión, (punta de pincel, punta de cincel), y una goma de borrar y obtener comentarios en directo de la comunidad creativa a medida que trabajas.

Por su lado Adobe Line es una app para el dibujo de precisión mediante la combinación de dibujo orgánico con líneas rectas, curvas francesas y formas perfectas que se pueden extraer en vistas en plano y en elevación o en perspectiva. Al usar la app Line con la regla digital Slide se reinventan las herramientas de dibujo tradicionales, como reglas, reglas T, y plantillas de formas para el mundo móvil.

El lápiz digital Adobe Ink y la regla digital Adobe Slide ya están disponibles en los Estados Unidos por US$199,99. Adobe Sketch, Adobe Line y Photoshop Mix son apps gratuitas disponibles en el App Store.