Ipod Nano 3° generación 4GB no enciende

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de carito1987
#1 24 Diciembre, 2007 - 20:12

Hola!!! Tengo un problema con este ipod, mi papá lo trajo de Japón el miércoles pasado (hoy es lunes) y con mi hno lo cargamos con la música y funcionaba perfecto hasta que hoy a las 07:25 am se apagó. Mi papá pensando que la batería se habia agotado me pidió que lo cargue, cuando hago eso veo que el ipod tiene en la pantalla lo siguiente: la hora donde se apagó 07:25; un candado cerrado y el dibujo de la batería completa. Intenté encenderlo y no hubo reacción, lo conecté al cargador de pared y tampoco hubo rta por parte del ipod, lo tengo conectado a mi pc y es como si no hubiera nada conectado, por ende quiero saber que le puede estar pasando al ipod y como puedo solucionarlo.
Perdón que se haya hecho tan larga la consulta pero quería explicar bien la situación. Espero me puedan ayudar pronto xq mi viejo esta insoportable que no puede escuchar música jajaja.
Gracias y felices fiestas!
Carito de Banfield:-)

Imagen de DREX26
24 Diciembre, 2007 - 23:14

como puedo restaurar mi ipod y dejarlo como nuevo si musica ni ningun documento

KAL-EL

Imagen de iPodTotal
25 Diciembre, 2007 - 21:00

carito1987,
Conectar el iPod a un puerto USB o cargador para iPod por varios minutos. Si tienes una computadora de escritorio conecta siempre el iPod a uno de los puertos ubicados en la parte posterior de tu computadora.

Luego intentar encender el iPod manteniendo presionado el botón de selección por varios segundos.

Si eso no funciona, tratar de reiniciar el iPod manteniendo presionados Menu y el botón de selección por unos segundos.

Si luego de varios intentos no responde, mi recomendación es que hay que llevar el iPod a un centro de servicio.

DREX26,
Debes restaurar el iPod desde iTunes
http://www.ipodtotal.com/forum/soluciones/restaurar-ipod

Imagen de carito1987
26 Diciembre, 2007 - 00:35

Me parece que voy a tener que llevarlo al centro de servicio, xq además de no funcionar la solución que me propusiste, lo deje descargar a ver si volviendolo a cargar de 0 funcionaba, pero no y al conectarlo a la electricidad para intentar cargarlo sale el dibujito de bateria descargada, pero se apaga y prende como si no enganchara o no llegara la info al ipod. Luego contaré que fue lo que pasó asi si hubiese alguien con el mismo problema ya sabe q hacer.
Saludos,
Carito de Banfield

Imagen de danil3al
26 Diciembre, 2007 - 02:09

hola, me acaban de regalar un ipod 4 gb y no cacho na de na, lo cargue lo necesario pero le coloco musika y no me roconoce nada de nada, necesito algun formato o programa para hacerlo? por favor diganme ke hacer ke lo quiero ocupar luego.....esperare su respuesta

Imagen de yerffeson
24 Mayo, 2010 - 22:17

Hola!!! Tengo un problema con este ipod 4gb modelo1051, mi papá lo trajo de Japón el miércoles pasado (hoy es lunes) y con mi hno lo cargamos con la música y funcionaba perfecto hasta que hoy a las 07:25 am se apagó. Mi papá pensando que la batería se habia agotado me pidió que lo cargue, cuando hago eso veo que el ipod no prende para nada : la batería completa. Intenté encenderlo y no hubo reacción, lo conecté al cargador de pared y tampoco hubo rta por parte del ipod, lo tengo conectado a mi pc y es como si no hubiera nada conectado, por ende quiero saber que le puede estar pasando al ipod y como puedo solucionarlo.
Perdón que se haya hecho tan larga la consulta pero quería explicar bien la situación. Espero me puedan ayudar pronto xq mi viejo esta insoportable que no puede escuchar música jajaja.
Gracias

Imagen de Batman3284
24 Marzo, 2017 - 20:58

Hola, buenas tarde el dia de hoy me regalon un ipod nano de 3 generasion, lo puse a cargar al PC pero cuando lo desconecto se queda en lapantalla negra y no ensiede hasta que no lo conecto nuevamente al PC.
que puedo hacer?