Griffin presenta su colección de fundas para iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Como con el lanzamiento de cada nuevo modelo de iPhone los fabricantes de accesorios ya están presentando sus nuevos productos para proteger al iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Griffin Technology anunció su línea de fundas para iPhone 6 con varias opciones de protección que se adaptan a diferentes tipos de uso y estilos de los usuarios.

Entre la oferta de Griffin tenemos a las delgadas fundas Identity que tienen un diseño de dos piezas con un bumper y una placa posterior. El bumper híbrido combina un amortiguador de goma con un marco de plástico duro para soportar caídas de hasta 4 pies. Los bordes elevados protegen la pantalla de arañazos. Las fundas Griffin Identity se venden en una variedad de estilos con precios entre $29.99 y $39.99.

Otra opción son las resistentes fundas Survivor que han sido diseñadas para superar las exigencias del estándar 810G del departamento de defensa de los Estados Unidos para vibraciones, caídas y golpes. Estas fundas se ofrecen en tres variantes:

  • Survivor All-Terrain ($49,99) con una estructura de policarbonato revestida con silicona que absorbe golpes.
  • Survivor Slim ($39,99) con un diseño de dos capas con un interior de policarbonato recubierto en silicona.
  • Survivor Core ($29,99) con un armazón delgado de policarbonato y esquinas de goma TPE que absorve golpes.

Quienes buscan una cubierta que no esconda el diseño de su iPhone pueden elegir la funda Reveal de Griffin. Esta funda rígida de policarbonato transparente con un diseño de una sola pieza con bordes de goma para una protección extra. Esta funda estará disponible con bordes en varios colores por $19,99.

Finalmente la funda Wallet no solo protege a tu iPhone, sino que también sirve para guardar una identificación, tarjetas de crédito y efectivo. Wallet tiene un diseño tipo libro con una cubierta que se pliega durante el uso. Esta funda está disponible en color negro por $39,99.

Imagen de Luu Guerrero
23 Marzo, 2017 - 14:52

Hola quisiera una funda de iPhone 6 de las todoterreno survivor. Soy de Maldonado