Copiar fotos del iPod a una PC

12 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Freddymatic
#1 17 Agosto, 2006 - 10:23

HACE UNOS DIAS MI ANTERIOR DISCO DURO TRONO, AHORA YA TENGO UNO NUEVO, SIN EMBARGO ESTA VACIO EL UNICO RESPALDO QUE TENGO ES MI IPOD DONDE GUARDE ALGUNAS FOTOS HAY MANERA DE PASAR LAS FOTOS QUE TENGO DE MI IPOD AL DISCO?

SALUDOS.

Imagen de iPodTotal
17 Agosto, 2006 - 11:23

Hola,

No se si lo sabias pero por defecto en el iPod no se guardan las fotos originales en su resolución completa sino que se almacenan varias fotos con resoluciones inferiores como para ser vistas en la pantalla de iPod o en una TV.

Es posible guardar la foto original pero debes ir en iTunes a las preferencias del iPod en la pestaña Fotos y marcar la opción "Incluir fotos de máxima resolución"

Aunque no hayas tenido esta opción marcada supongo que si no tienes otro respaldo para tus fotos recuperar una versión reducida es mejor que nada.

Para poder copiar las fotos del iPod a tu PC te recomiendo que uses alguno de estos programas descargues el CopyTrans Suite y luego usa el CopyTrans Photo

http://www.ipodtotal.com/software-ipod/copytrans-suite

También puedes utilizar esta otra aplicación
http://www.ipodphotocopy.com/

Ambas son shareware por lo que tienen algunas limitaciones como no dejarte copiar más de 30 fotos a la vez.

Imagen de bonafontemilio
16 Septiembre, 2007 - 23:44

Le puse unas fotos a mi ipod, y un dia tuve que formatear mi maquina, y la carpeta donde tenia para sincronizar las fotos, la borré accidentalmente, de modo que ya no tengo esas fotos en mi compu, y no se como puedo recuperarlas. Alguien digame como porfa.

Imagen de iJosuetmv
14 Octubre, 2007 - 17:53

Tengo unas fotos en mi ipod en lo Fototeca y esas las subi de un PC de un primo y quiero pasar esas fotos a mi PC pero no se como

sera que alguien me puede ayudar?

Imagen de valentyna
29 Noviembre, 2007 - 15:53

tengo un ipod 4GB y el ordenador de donde yo tenia la imformacion se estropeo y se borro todo ahora tengo q empezar de nuevo pero lo q quiero es bajar las fotos de mi ipod a mi ordenador como puedo hacerlo.

Imagen de iPodTotal
29 Noviembre, 2007 - 17:38

valentyna,
Lee el primer comentario de este tema

Imagen de vanessa valdivieso
20 Mayo, 2009 - 14:38

tengo unas fotos en en mi ipod que las quiero copiar a la pc, pero no se como , los programas recomendados arriba estan recomedados para nanos de 5 gigas nada mas, y el mio es de 8 gigas, no se si e correcto aplicarlos al mio

Imagen de cinoss
16 Junio, 2009 - 17:06

claro que se pueden copiar y con su tamaño original,ya que si lo haces con ese programa su tamaño se reducira al tamaño de la pantalla del ipod, la forma de copiar tus fotos de ipod es metiendote a tu iTunes,una ves dentro de el se van a dispositivos,eligen su ipod y se van donde dice fotos,donde dice "Sincronizar fotos de:" le dan clik donde dice seleccionar carpeta,esa carpeta aparecera seleccionada y lo unico que tienen que hacer despues es copiar esa carpeta y pegarla es sus documentos y listo, YA TENDRAN LAS FOTOS DE SU IPOD EN SU PC (:
adios y gracias por leer esto espero que les sirva xd

Imagen de mariana montes
20 Julio, 2010 - 06:28

hola yo tuve un problema similar tuve k formatear mi kompu y lo unico que tengo como musica es lo que tengo en mi ipod, hay alguna manera d k pueda pasar esas kanciones d mi ipod a mi lap?

Imagen de haniroves
27 Septiembre, 2011 - 15:26

Bueno

Imagen de dimasnaranjo65@hotmail.com
6 Noviembre, 2011 - 00:48

He comprado los IPOD TOUCH EN JUNIO DEL 2010 Y NO he podido pasar las fotos de mi ipod a mi PC los programas que dicen ser gratis no se dejan bajar. Favor responder é indicar la manera de hacerlo

gracias Dimas

Imagen de clautrequin
19 Abril, 2012 - 21:47

entra a Computer luego dira Apple Ipod. dale click y aparecera Internal Storage y de ahi solo siguele dando click a dos folders mas que pareceran y te lleva directo a las fotos. Ahora solo copia y pegalas en el folder que tu deseas. Espero te sirva!