Restaurar un iPod

803 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de yhonny mercado
17 Junio, 2008 - 12:34

hola mi problema es que mi ipod de 20 gb no se reconose en mi pc y ni en el itunes, y cuando lo conecto me sale una bateria con un rayo.... como si tubira descargado lo desconecto de mi pc y lo conecto a mi cargador y al conectarlo me sale ,primero la manzana y luego un ipod con un signo alado, y abajito me abla que entre a una pagina de soporte tecnico.... porfi ayudeme se lo agradeceria mucho.

Imagen de edguyblack
17 Junio, 2008 - 14:31

ayuda por favor estoy desesperado tengo un ipod de 20g lo restaure y me pidio que lo conectara al tomacorriente ya lo conecte y no pasa nada solo aparace como si estuviera cargando que puedo hacer estoy a punto de suicidarme

Imagen de edguyblack
17 Junio, 2008 - 15:03

ayuda por favor estoy desesperado

Imagen de claudia uni
25 Junio, 2008 - 19:38

al kerer meter musica a mi ipod em decia k lo restaurara y lo hice pero luego no me aparece nada de informacion... me lo borro... y ahora no me deja hacer nada solo me aparece una pestaña que dice #resume# no me deja sincronizar ni nada.... k hago?

Imagen de LINA PATRICIA
26 Junio, 2008 - 12:19

olvide la contraseña de mi ipod, cuando queria configurar su limite de volumen, ahora no responde, y cuando lo reseteo muestra nuevamente ingresar codigo, e seguido las instrucciones pero no responde,que puedo hacer, porfa ayudame.

Imagen de jolald
26 Junio, 2008 - 23:03

Conecta tu iPod al al PC donde lo sincronizas, eso debe desbloquear tu iPod.

Imagen de giacomino
29 Junio, 2008 - 22:06

coimo puedo borrar algunos archibnos del ipod crei que era como un reprductos cualquiera pro me salio mas complicado mejos dicho todas las cancines se duplicaron solo tenia 2500 y ahota tengo 5000 no entiemdo solo lo cargue com el Itunesa help please lo i needed

Imagen de IVANHJ
7 Julio, 2008 - 02:18

mi ipod no se puede sincronizar siempre me sale error (-69)que puedo hacer?

Imagen de IVANHJ
7 Julio, 2008 - 02:21

mi ipod no se sincroniza,siempre me sale una ventana que dice error (-69).
¿que puedo hacer para que sincronice?

Imagen de angL
8 Julio, 2008 - 16:59

Disculpen, tengo un iPod Classic de 160 GB, mi iPod tenia canciones, videos, peliculas e imágenes, lo que paso fue qe lo conecte para cargarlo y de paso sincronizarlo, y me dice qe el iTunes no puede conectarse con el iPod porque es un iPod Corrupto y que lo debo de restaurar para usarlo con el iTunes, el chiste que lo restaure, se me borro todo, y sigue sin poder sincronizarse, ayúdenme porfavor, les agradecería SI ME PUDIERAN CONTESTAR HOY!

MI IPOD TAMPOCO APARECE EN LA LISTA, DONDE DEBERÍA ESTAR, ARRIBA DE LA STORE

Imagen de silvita_belle
8 Julio, 2008 - 18:37

HOLA TENGO UN MEGA PROBLEMA TENGO UN IPOD TOUCH DE 16 GB Y LE PUSE CLAVE Y NO LA RECUERDO EL PUNTO ES Q YA SE BLOQUEO Y LA COMPU DONDE LO INICIE YA LA VENDI Y LO CONECTO A CUALQUIER OTRA Y NO ME APARECE EN EL ITUNES SOLO ME PONE Q NECESITO LA CLAVE PARA PODER USARLO COMO LE HAGO ME URGEEEEEEEE!!!!!!!!! GRACIAS

Imagen de pachudita
9 Julio, 2008 - 15:37

ayuda me regalaron un ipod y lo preste aun amigo y me lo bloqueo sale en la pantalla que entre 4 digitos el no sabe cuales les puso ya no se que aser ya ise todos sus consejos ya baje itunes pero no aparese en itunes no sale nada ya lo conecte ala pc y nada solo dise que se esta cargando dise itunes que no hay ningun ipod conectado no se que aser ya mire en otra computadora y pasa lo mismo ya lo puse en modo de disco y nada que ago estoy desesperada ayuda porfavor sera que no lo le por que esta bloqueado que ago compro otro cable diganme porfisssssss es la primera ves que tengo un ipod nnunca lo sincronizado en itunes apenas baje ese programa por primera ves ayudenme soy principiante ella me lodio con musica sin manual sin caja osea me lodio usado espero se compadescande mi porfis

Imagen de jolald
9 Julio, 2008 - 16:29

Tal vez lo tuyo no sea un iPod, ya que necesitas el iTunes para sincronizarlo, pero por otro lado te pide un codigo de cuatro digitos y no he visto otro reproductor con este tipo de codigos mas que el iPod.
Intenta poner el iPod en Modo de disco (http://www.ipodtotal.com/forum/soluciones/poner-al-ipod-en-modo-disco), despues restauralo desde el iTunes.

Imagen de pachudita
(Responder a #314) 9 Julio, 2008 - 19:36

ya lo ise pero no pasa nada no lo detecta el itunes no se que pasa mi ipod es un 8GB entro en itunes donde dise ayuda y voy a ejecutar dignostigo y ahi me dise que no a detectado ningun ipod que pasara? en la pantalla de mi ipod me aparese un logo que dise que meta los digitos son 4 y esta un candado como de caja fuerte sera que por eso no me lo da itunes y es que ya no se acuerda que clave puso ayudenme porfissssssss

Imagen de Skatalitiko
10 Julio, 2008 - 07:36

Hola, mi problema es el siguiente:
Hace tiempo se me borró la biblioteca de iTunes y al conectar el iPod me decía que podía cambiar la biblioteca del iPod por la de iTunes, es decir, borrar también la biblioteca del iPod. En eso que yo siempre le daba a la opción No, hasta que un día le dí a No volver a mostrarme este mensaje.
Desde ese día he estado tratando de buscar alguna manera de pasar nuevas canciones al iPod pero me es imposible. He tratado de pasarlas manualmente pero no me lo permite y también he tratado de restaurar el iPod para hacer algo pero también me es imposible.

¿Qué puedo hacer?

Imagen de Jazmin Flores
10 Julio, 2008 - 18:25

Hola ,

mira, mi problema fue este que , la copmputadora no reconocia ni siquiera prendia el ipod, hice lo que decias, cambiarlo en modo de disco, y si

todo el proceso funciono ala perfección, incluso ya lo restaure, y hatsa ahorita tdo bien esta operacion la acabo d ehacer, entonces,, ya despues de tdo esto

mi ipod volvera a funcionar de igual forma que al principio correctamente, y tambien lo podre retirar normalmente de la compu, o que pasará,....

será que el problema ya estará arreglado, o cada vez ke lo kiera cargar tendre q ponerlo enn modo de disco =S

ke sera d emi ipod

pleaae.. de antemano muchas gracias =D

Imagen de Skatalitiko
12 Julio, 2008 - 14:40

Hola, mi problema es el siguiente:
Hace tiempo se me borró la biblioteca de iTunes y al conectar el iPod me decía que podía cambiar la biblioteca del iPod por la de iTunes, es decir, borrar también la biblioteca del iPod. En eso que yo siempre le daba a la opción No, hasta que un día le dí a No volver a mostrarme este mensaje.
Desde ese día he estado tratando de buscar alguna manera de pasar nuevas canciones al iPod pero me es imposible. He tratado de pasarlas manualmente pero no me lo permite y también he tratado de restaurar el iPod para hacer algo pero también me es imposible.

¿Qué puedo hacer?

Imagen de flaviojesus
12 Julio, 2008 - 21:35

Buenas, tengo una duda muy grande.
Estaba tratando de hacerle el jailbreak a mi ipod touch de la versión 2.0 la cual descargue perfectamente, todo iba perfecto hasta que no respondió más y quedó colgado con un error repetitivo "BSD: root: md0, major 2, minor 0".

De acuerdo a lo que leí, no debí haberle aplicado en jailbreak de la v.2.0 sin haberlo restaurado a la versión original del ipod touch firmware 1.1.4. Ahora no lo reconoce el iTunes, ni el software que utilicé para aplicarle el Jailbreak, y lo que deseo es formatearlo por completo, más no puedo hacerlo por estas instrucciones, ya que no lo reconoce el iTunes como anteriormente mencioné.

Será que uds. me podrán ayudar en ello?
Muchísimas gracias!

Imagen de izanami
15 Julio, 2008 - 17:10

Tengo un ipod classic de 80gb y tiene la carga completa de la bateria, pero lo unico q se visualiza en la pantalla es una manzana blanca. He hecho y rehecho las instrucciones para restaurarla, hasta la puse en modo disco porque ni lo detectaba mi pc, y nada, lo hice en otras maquinas y nada. Siempre el mismo problema. ¿Que puedo hacer?

Les agradeceria mucho alguna solucion a este problema.

Imagen de harlopez
19 Julio, 2008 - 14:11

Buenas

Tengo un Ipod nano de tercera generacion de 8 Gb, me lo regalaron usados y tiene el siguiente problema: no es reconocido por el itunes 7, el pc lo toma como memoria usb y no deja guardar información a más de 200 MB, despues de ahí, dice que no reproduce por ser "error de formato", cuando está leyendo mp3.

Que puedo hacer?

Gracias

Imagen de FLAGTAPACHULA
21 Julio, 2008 - 19:06

TENGO UN PROBLEMON CON MI IPOD TOUCH 16 GB, FIJATE QUE TENIA LA VERSION 1.1.4 Y YO DE TONTO LO ACTUALIZE A LA VERSION NUEVA 2.0 CON EL CONTENIDO DE MAPS Y DEMAS COSAS DEL ITUNES Y DEL IPHONE, Y TODO ME SALE.

SINCRONIZO, SUBO MUSICA Y TODO EL PROBLEMA ES QUE EL BOTON HOME NO ME RESPONDE..........

EJEMPLO ENTRO A AJUSNTES Y PARA SALIR YA NO PUEDO. NO ME FUNCIONA EL HOME PARA DAR ATRAS.....COMO LE HAGO O COMO PUDO RESTAURAR MI IPOD A LA VERSION ANTERIOR.

YA INTALE UNA VERSION 7.5 DE ITUNES PERO ME DICE QUE NO RECONOCE EL IPOD QUE DEBO UTILIZAR EL ITUNS 7.7 PERO DESDE EL 7.7 NO ME DEJA RESTAURAR A LA VERSION 1.1.4.

AYUDAAAAAAAAAAA

Imagen de abrahamabi
22 Julio, 2008 - 22:12

HOLA, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE.

TENGO UN IPOD TOUCH DE 8 GB, LA CARGA INICIAL Q LE DI FUE APROXIMADAMENTE DE UNA HORA, Y LA BATERIA DEL MISMO NO ESTA RINDIENDO, ES MAS ME ESTA DURANDO UNAS 4 HORAS DE REPRODUCION. PUEDE DEBERSE A QUE LA CARGA INICIAL Q LE DI FUE MUY POCA?, EN ESE CASO QUE PUEDO HACER?

ESCUCHE Q EN ESTE TIPO DE CASOS IPOD CAMBIA TU EQUIPO POR UNO NUEVO, PERO EL PROBLEMA ES QUE LO TRAJE DE AFUERA, IGUALMENTE DEBERIAN CAMBIARMELO EN APPLE BUENOS AIRES?

MUCHAS GRACIAS

Imagen de raquelinda77
23 Julio, 2008 - 09:23

Hola, hasta ayer todo estaba bien con mi ipod, lo sincronicé y me apareció en el Itunes el mensaje de que ya estaba sincronizado, pero cuando quise usarlo resulta que no tenía una sola canción. Ahora lo conecto y el Itunes no me lo reconoce, si lo reincio o desconecto Itunes me dice que no puede leer el Ipod y que necesito restaurarlo, pero cómo lo restauro si no me aparece y si el itunes ni siquiera me responde mientras el ipod está conectado.

Windows sí reconoce el ipod.

En un pequeño lapso que itunes respondió ejecuté un diagnóstico y me aparece lo siguiente:

Microsoft Windows Vista Home Edition Service Pack 1 (Build 6001)
Acer Aspire 5720
iTunes 7.6.2.9
QuickTime 7.4.5
Controlador de CD 2.0.7.3
DLL del controlador de CD 2.1.1.1

Número de serie de iTunes B3B8C1059C8DCB31

El usuario actual no es un administrador.
La fecha y hora local actual es 2008-07-23 07:16:32.
iTunes no se ejecuta en modo seguro.

Información de pantalla de vídeo

Intel Corporation, Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
Intel Corporation, Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family

**** Información de complementos externos ****

No hay complementos externos instalados.

**** Pruebas de conectividad del iPod/iPhone ****

iPodService 7.6.2.9 se está ejecutando en estos momentos.
iTunesHelper no se está ejecutando en estos mementos.
No se encuentra el servicio Apple Mobile Device.

Controladores de bus serie universal:

Controlador de host universal USB de la familia Intel(R) ICH8 - 2830. El dispositivo funciona correctamente.
Controlador de host universal USB de la familia Intel(R) ICH8 - 2831. El dispositivo funciona correctamente.
Controlador de host universal USB de la familia Intel(R) ICH8 - 2832. El dispositivo funciona correctamente.
Controlador de host universal USB de la familia Intel(R) ICH8 - 2834. El dispositivo funciona correctamente.
Controlador de host universal USB de la familia Intel(R) ICH8 - 2835. El dispositivo funciona correctamente.
Controlador de host mejorado USB2 de la familia Intel(R) ICH8 - 2836. El dispositivo funciona correctamente.
Controlador de host mejorado USB2 de la familia Intel(R) ICH8 - 283A. El dispositivo funciona correctamente.

Controladores de host FireWire (IEEE 1394):

Controladora de host RICOH OHCI compatible con IEEE 1394. El dispositivo funciona correctamente.

El dispositivo más reciente no está conectado actualmente:

iPod classic ejecutándose versión 1.1.2 del firmware
Número de serie: 8K737STWYMU

**** Pruebas de sincronización del iPod/iPod touch ****

Una o varias pruebas de sincronización han fallado.

Ojalá puedan ayudarme.

Gracias.

Imagen de visnuh
28 Julio, 2008 - 06:44

Buenas. Tengo un problema con mi iPod Classic 160 Gb y queria preguntaros a ver si teneis idea de como solucionarlo.
Ayer lo conecte a un pc y al desconectarlo fui demasiado rapido, sin esperar a que terminara la barra de desconexion. El caso es que funciona, puedo oir la musica y navegar por los menus sin ningun problema. El dock conecta bien, ya que incluso en la conexion de mi coche funciona bien. El problema es que al conectarlo a iTunes, va muy lento y se pone a sincronizar las 10700 canciones que tengo (y a las que le aparece el signo de admiracion al lado). He intentado restaurar, pero cuando termina el proceso (en el que se va cerca de una hora), todo sigue igual: las canciones no han desaparecido y sigue sincronizando con la misma lentitud. Ademas no se puede hacer una desconexion segura, hay que resetearlo para poderlo desconectar mientras se esta reiniciando. Por otra parte, lo he intentado restaurar en tres pc diferentes, y en todos se comporta de la misma manera. Los tests en el menu "secreto" no me dan ningun fallo (creo). Asi que no se que hacer. Para colmo de males, esto me pasa justo cuando voy a coger mis vacaciones y con viajes por delante.
La unica solucion que se me ocurre es intentar que me lo formateen en un Mac, aunque tendria que ir a la tienda Apple, ya que no conozco a nadie que tenga uno, y tampoco se si eso solucionaria el problema...
Que pensais que puedo hacer?

Gracias poor adelantado y un saludo!

Imagen de josejose
29 Julio, 2008 - 21:02

amigo alguien que me ayude quise jakiar mi ipod con un jail break que me pdia ponerllo en 1.1.4 y el mio era del. 1.1.5 es el de 8 gigas bueno mepidio que hicieras los pasos se puso un poco de letras y no paso de hay se apago y ni siquiera se pone en modo re restauracion q es apretando los dos botones hasta q aparesca el logo de itunes pero nada esta total mente frito ni prende como hago gracias ....

Imagen de michelle310190
29 Julio, 2008 - 21:11

hola:
Me bajé el ziphone y lo ejecuté para hacer el jailbreak a mi ipod touch...lo cargo puso el installer, yo agregue sources, puse summerboard, nes, mail,maps, izoo, le cambie la version a la 1.1.4 xq tenia la 1.1.5 todo super bn hasta que..........................
Se me ha quedado la pantalla congelada en negro con un monton de letras en blanco.
El ipod no me responde y no puedo ni apagarlo...
En la pantalla pone:
"Singleuser boot -- fsck not done
Root device is mounted read-only
If you want to make modifications to files:
/sbin/fsck -fy
/sbin/mount uw /
If you want to boot the system:
exit

¡¡¡Por favor ayudameeee
Me da igual tener que formatearlo.. solo quiero que vuelva a funcionar!
P.D. iTunes no localiza al ipod.
es ipod touch 8g
mi mail es mandenme un mail si sabenn como arreglarlooo me urgeee estoy desesperradaaa

Imagen de cesar312
30 Julio, 2008 - 20:20

hola ke tal,,
mi problema es que estaba restaurando mi ipod photo de 60 gb,, despues el itunes me pidio ke retirar el ipod,, lo desconecte , luego me aparecio una imagen en el ipod, me aparecio un cargador de pared conectandose a un enchufe de pared, esta imagen no se kita por nada , no me lo reconoce la pc, ya ni sikiera ace el ruido caracteristico cuando conectas algo usb el itunes tampoco me lo reconoce, ya intente presionar el mboton menu y el select( boton del centro) ,, y si se kita la imagen del cargador , sale la imagen de la manzana luego sale una imagen de la pila con cun relampago, alos pocos segundos depues vuelve a aparecer la imagen del cargador de pared----

espero y me ayuden!!

Imagen de guasin
3 Agosto, 2008 - 15:08

hola Tengo un ipod touch olvide el codigo de bloqueo de mi ipod y lo estube intentando pero ahora me puso qe mi ipod esta desactivado y que lo conecte a itunes ya lo hice pero baje de nuevo el itunes y cuando conecto mi ipod me dice que esta bloqueado que necesito desbloquearlo para poderlo conecta Que puedo haCer paRa poder activarlo ayudenme por favor!!

Imagen de rivas1981
4 Agosto, 2008 - 00:39

hola mi modelo es un A1040 y puse el ipod en modo disco pero ahun asi no agarra bien
se abre el itunes automaticamente y ...ahi se queda ...y si lo cierro se queda pegado. igual no se si sea porque e oido que estos modelos mas antiguos venian con cd de drivers y yo no lo tengo, solo instale el itunes y el updater ..si es asi con drivers : ¿donde los puedo consegir? o que mas puedo hacer para poder conectar este ipod que me esta volviendo loco wn. lo mas que me aparece es el dico E en mi pc ..pero de ahi a entrar al disco o ver las propiedades ..plafff se queda pegado el pc ...porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen de madeipod
(Responder a #330) 4 Agosto, 2008 - 03:57

hola tengo un problema con mi ipod de 20gb le hice una restauracion de fabrica y ahora a parece un icon de un enchufle de la pared que puedo hacer con esto