Tengo problemas con mi iPod Classic de 160gb

35 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Oscar8383
#1 15 Febrero, 2008 - 05:31

Hola que tal? excelentes ayudas...

Bueno con mi iPod pasa lo siguiente: lo compre en enero mas o menos, descargue el iTunes y todo bien, los primeros dias no sabia nada de nada y estaba en modo automatico en iTunes, y bueno bajaba canciones de cierto programa y para "ahorrar" espacio del disco duro obviamente las borraba y bueno ya supe lo que pasaba... luego de esa experiencia empece a trabajar en modo manual, ok, me fue bien hasta que un dia el iTunes simplemente no respondio, y todo lo que estaba en el iPod se borro, luego recupere eso y sin problemas, pero hoy estaba descargandole musica al iPod como siempre lo hago de modo manual y al expulsarlo por iTunes, cual es mi sorpresa pues aparecio la manzanita, lo cual me extraño porque lo expulse correctamente, luego de eso pase al modo automatico para recuperar la musica tengo como 3500 canciones y el iTunes dice que esta sincronizado e incluso la pantalla del iPod, pero al expulsarlo, me aparece en el menu principal 0 musica, 0 videos, no entiendo que esta pasando...seria de graaan ayuda por favor alguna respuesta..mis respetos, mi saludo!...GRACIAS!

Imagen de Maggiehabeica
6 Marzo, 2008 - 17:22

Hola, hace tiempo me compre un Ipod y baje Itunes y sincronizo perfecto todo. Ahora, me regalaron un Ipod classic de 160 y quiero pasarle la biblioteca que tengo en Itunes al Ipod Classic nuevo. Segun esto salio la manzanita, sincronizo todo perfecto, pero al momento de buscar toda la biblioteca en la Ipod Classic sale como cero, no hay nada. Lo intente hacer de nuevo, y ahora no reconoce la Ipod Classic y sale un ventana que dice que tengo que formatear o algo asi, que le ponga aceptar, lo hago y no pasa nada.
Me urge su ayuda, y mil, mil gracias.

Imagen de iPodTotal
6 Marzo, 2008 - 19:18

Restaura el iPod y vuelve a sincronizarlo.

http://www.ipodtotal.com/forum/soluciones/restaurar-ipod

Imagen de Maggiehabeica
(Responder a #3) 7 Marzo, 2008 - 22:55

Como lo restauro????

Imagen de jolald
(Responder a #4) 12 Marzo, 2008 - 20:24

Desde iTunes a la mitad de la ventana dice:
"Si tiene problemas con el iPod,puede restaurar los ajustes originales haciendo clic en Restaurar." Y haces clic en restaurar.

Imagen de serggyo
2 Septiembre, 2008 - 19:21

hola...tngo un problema con mi ipod classic de 80gb....todos los videos k tngo n itunes los converti en formato ipod/iphone (nombre de itunes), pero cuando los subo al ipod ninguno de los videos de oye solo se ven, despues los converti en formato ipod TV, pero el itunes dice k no son compatibles con el ipod....por favor cualkiera k sepa xq esto sucede xfavor respondame con full urgencia..gracias

Imagen de titonosfe
27 Octubre, 2008 - 05:51

Hola, tengo un ipod classic de 160 gb. He intentado varias veces llenarlo con musica, la voy cargando poco a poco (la tengo en 32 carpetas de tamaño de un dvd). Funciona bien pero cuando llevo por lo menos 80 gigas (nunca una cantidad fija, la ultima vez ha sido con 138 gigas), al desconectarlo con el itunes, ya no reproduce directamente desdel el ipod. Dice que tiene las canciones pero 0 artistas 0 albumes, no me abre el cover flow, ni la reproducion de canciones o albumes 1 a 1, solo se abre la reproducion aleatoria, pero aparece o de x canciones y no reproduce nada. Eso si las canciones si las reproduce desde el ordenador (usandolo como disco desde el itunes). Si lo restauro vuelve a funcionar, pero es una pesadez estar cargando ese volumen de canciones constantemente. Con el reseteo alguna vez me ha vuelto a funcionar, pero no siempre. Lo lleve al servicio tecnico y lo unico que hiceron fue restaurarlo, y adujeron que no le ocurria nada.

Me tiene hasta las narices.

Lo conezcto a dos ordenadores, uno es un portatil con vista, y el otro un sobremesa con xp, tanto el itunes como el ipod los tengo actualizados.

Imagen de jojoaco
10 Septiembre, 2009 - 00:20

tengo problemas con mi ipod classic solo aparece la manzana y en ocasiones dice que debo restaurar al intentarlo restaurar me marca error que debo hacer yame desespere porque me costo carisimo el problema es que lo compre en usa y no tengo forma de comrpobarlo en apple lo tiro ??

Imagen de cazata
13 Septiembre, 2009 - 00:06

ALGUIEN SABRA? TENGO ME REGALARON UN IPOD FORMATEADO CON MAC, Y YA TENGO UNO DE MAS CAPACIDAD Y QUIERO PASAR LAS LISTAS DE REPRODUCCION AL MIO, COMO LE HAGO, PORQUE SI METO EL DE REGALO A UNA MAC NO LO RECONOCE PORQUE ESTA ASOCIADO A OTRA CUENTA, YO YA TENGO MUSICA EN MI PC, Y ES MUY SIMILAR AL OTRO PERO LO QUE QUIERO SON LAS LISTAS

Imagen de gerarmile
15 Septiembre, 2009 - 20:37

alguen me puede ayudar cn esto no se si yo provoco est problema o si lo provoca el itunes, pro si se q es algo SENCILLO ayudenme http://www.ipodtotal.com/users/gerarmile/track

Imagen de paularceo
(Responder a #10) 12 Abril, 2010 - 19:11

Saludos, disculpa lograste solucionar tu problema???, tengo exactamente el mismo, nada más que en mi ipod sucede cuando apenas he cargado 3 gigas y es uno de 160...
Gracias

Imagen de juanchocastillo30
13 Abril, 2010 - 11:41

Hola buenas...

El problema que tengo con mi IPOD classic de 160 es que cuando lo conecto a la computadora (mac) no me aparece en el desktop y tampoco en el el Itunes. Ya descargue la nueva versión del Itunes y nada, además reinicie el IPOD. Me podrían ayudar?

Imagen de carlos fernando ruiz
26 Mayo, 2010 - 12:40

buenos dias
tengo problemas con mi ipod classic 160, aparece la pantalla en blanco y he desarrollado las soluciones de la pagina principal de ipod, y nada, agradeceria una ayuda tecnica para recuperarlo.
gracias

Imagen de coisa
7 Julio, 2010 - 18:28

tengo uno de 160g y no me responde tecla de play -pausa ni tampoco retroceso.lo restauré muchas veces,y probé moviendo la tecla hold tambien y naaada.sólo anda el play cuando apreto el centro de la rueda...socorrooo
tampoco me deja apagarlo....

Imagen de elvira arevalo
30 Julio, 2010 - 04:14

ayudenme con mi ipod lo intente formatear y me dice que hay un error y cuando lo desconecto de la pc solo me aparece la manzanita... y tengo tiempo ya con este problema y nada que lo puedo solucionar sera que me pueden ayudar!?

Imagen de lluisgm95
30 Julio, 2010 - 07:04

TENGO UN PROBLEMA CON MI IPOD, LO CARGO HASTA QUE SALE EL INTERRUPTOR, PERO DESPUES LA BATERIA ME DURA COMO 5 MINUTOS MAXIMO, ES UNA COSA MUY RARA TRATANDOSE DE UN IPOD

(tengo el brillo al minimo, el temporizador de luz a 5 seg., economizador activado... ¡NO SE QUE HACER!)

CUALQUIER SUGGERENCIA SE ADMITE DE MUY BUEN GUSTO

¡muchas gracias!

Imagen de Zuemyf
12 Enero, 2011 - 12:08

Hola buenos dias

Tengo un Ipod Classic de 120gb y el problema que tiene que es ultimamente tiene el candadito en la pantalla y no se lo puedo quitar por ningun lado, lo conecto en el itunes y reproduce de lo mas normal, pero del resto no puedo usarlo.... espero que puedan ayudarme gracias.

Imagen de axisaxis
11 Febrero, 2011 - 21:28

Tengo ipod classic 160 gb. Hasta ayer funcionaba perfectamente. Hoy: a) desactivo interruptor pero el ipod no responde (sigue viéndose el ícono del candado). b) no es reconocido puerto usb

Imagen de pedroarriola1@gmail.com
13 Febrero, 2011 - 19:35

Hola, mi Ipod no responde, sale la manzanita y despues un aspa roja con la direccion de soporte de apple, y se apaga. Itunes no lo reconoce, y el ordenador tampoco. Acabo de comprarlo. He visto varias consultas como esta, pero no he podido localizar las respuestas. Gracias.

Imagen de sodomizer
12 Marzo, 2011 - 00:49

Que tal! espero puedan ayudarme. tengo el mismo problema.
Cuando conecto mi ipod itunes no lo detecta y lo tengo que restaurar, es la unica forma en que lo puede detectar, despues le doy en la opcion de sincronizar automaticamente y termina todo este proceso, lo desconecto desde itunes y el revisar el ipod esta vacio. ¿que puedo hacer para solucionar este problema? ya he desinstalado y desintalado itunes una y otra vez, activado y descactivado los puertos usb, las claves con el block de notas cuando aparece "error -50" todo! todo! tambien reiniciarlo.
.

Imagen de eduardozer
4 Mayo, 2011 - 17:19

Hola. También tengo un iPod de 160gb. El problema es que cuando lo conecto al PC sin tener el iTunes instalado lo reconoce normalmente, pero cuando instalo el iTunes y el iPod se intenta conectar se queda bloqueado tratando de conectarse, bloqueando el PC totalmente. Alguna solución? Saludos.

Imagen de ordepflower
25 Mayo, 2011 - 14:37

hola buenas tardes me regalaron estas navidades un ipod classic de 160 gb todo perfecto pero cuando voy a conectadlo al coche por el puerto usb para escuchadlo mientras voy conduciendo se pone a cargar la bateria, alguno sabria decidme que puedo hacer. gracias de antemano

Imagen de gatasalvaje
2 Junio, 2011 - 19:06

Hola, me pasa lo mismo kon mi ipod, so le puce videos y ahora no kiere reproducirlo, se va al video se ve negra la pantalla y luego se regresa al menu

Imagen de gatasalvaje
2 Junio, 2011 - 19:06

Please, algien esta konektado?

Imagen de oscar1990
25 Julio, 2011 - 03:37

bueno ahora encendi mi ipod y lo conecte ala computadora entoces cuando lo conecte el ipod quedo trabado no puedo hacer nado ni oir musica por que no me responde que puedo hacer en este caso

Imagen de jazdegahan
27 Julio, 2011 - 01:53

hola buen dia
Tengo un ipod clasico 160gb, el cual esta totalmente muerto no lo detecta ni mi pc, el caso es que estaba escuchando musica y de repente se quedo trabado no hacia nada ni siquiera podia apagarlo entonces lo deje que se descargara al quererlo cargar resulta que no enciende y no reacciona, ya lo deje horas cargando y sigue igual (muerto).
nunca se me a caido esta nvo totalmente apenas tenia 2 semanas que lo habia abierto, (sera algo del sofware o del hardware) QUE HAGO AYUDENME POR FAVOR!!!!

Imagen de Jess17
13 Septiembre, 2011 - 23:06

Hola... tengo un problema con mi ipod de 160 gb lo que pasa es que se me cayo y al principo la primera vez que lo conecte si lo detecto la computadora pero me decia que lo tenia que restaurar y si lo hice pero despues ya no le pude meter mas canciones ni nada y asi por varias veces hasta que despues de unas 5 veces ya el ordenador no deecto el ipod y como se le acabo la bateria ya no prende espero que me ayuden gracias!!!! ah!! y si sirve el cable y el puerto usb

Imagen de turinar77@yahoo.com
22 Septiembre, 2011 - 03:26

Amigos tengo un ipod clasic de 80g en el radio jvc de vehículo reproduce pero se salta algunas canciones .He intentado restaurar pero me sale error1415 y no me dan mas soluciones. Por favor alguien puede aconsejarme que hacer..Aunque me gustaría no perder los datos del ipod.

Imagen de bmfx
3 Octubre, 2011 - 22:37

mi ipod de 160 gb se bloqueo y no se cual es la primera clave

Imagen de bmfx
3 Octubre, 2011 - 22:38

por favor ayudemen

Imagen de bmfx
3 Octubre, 2011 - 22:41

alguien esta conestado