Ya está disponible el transmisor FM para iPod y iPhone TuneCast Auto Live

Belkin comenzó a vender en los Estados Unidos el transmisor FM TuneCast Auto LIVE. Este transmisor se destaca del resto porque puede funcionar en conjunto con la aplicación para iPhone o iPod tocuh ClearScan LIVE que recomienda las mejores frecuencias de FM para la ubicación en la que te encuentres a partir del sistema de localización y el GPS del iPhone.

La aplicación ClearScan LIVE es gratuita y además de ayudarte a encontrar la mejor frecuencia de transmisión para tu ubicación, también te permite controlar la transmisión desde la pantalla del iPod touch o iPhone.

El transmisor FM para iPod y iPhone TuneCast Auto Live también es compatible con el iPod classic y nano, e incluye tecnología ClearScan que busca la mejor frecuencia y la mejor calidad de sonido con sólo presionar un botón. El TuneCast Auto Live posee una pantalla LCD de alto contraste que muestra la frecuencia de transmisión seleccionada y otra información importante y dos botones programables para almacenar tus frecuencias favoritas.

El TuneCast Auto Live se conecta al encendedor de 12 voltios del coche y carga tanto al iPhone como al transmisor FM.

El nuevo transmisor FM Belkin TuneCast Auto Live ya está disponible en Norte América por u$s79.99, y estará disponible en Europa en marzo de 2010 y en Asia y Australia en abril de 2010.