WWDC 2009 se realizará del 8 al 12 de junio

Apple enunció que este año la tradicional conferencia para desarrolladores Apple Worldwide Developer Conference (WWDC) se llevará a cabo del 8 al 12 de junio de 2009 en el Moscone Center de San Francisco.

Este evento dirigido a los desarrolladores de software para computadoras Mac y también de aplicaciones para iPod y iPhone es el más importante del año y es organizado por la misma Apple.

El año pasado durante la presentación de esta conferencia Apple lanzó al iPhone 3G, y este año es muy probable que vuelvan a utilizar este evento para presentar un nuevo modelo de iPhone.

También es de esperar que en esta conferencia se presenten algunas características de Mac OS X Snow Leopard que se habrían mantenido ocultas hasta ahora, en especial se espera una nueva interfaz de usuario.

Desde el lanzamiento del iPhone hace dos años cada nueva WWDC se ha enfocado más y más en el desarrollo de aplicaciones para el iPhone OS, tanto de Aplicaciones Web como nativas.

Ya puedes registrarte para asistir al Apple Worldwide Developer Conference por US $1295 si compras tu entrada antes del 24 de abril, luego de esa fecha el precio aumenta unos $300.

Imagen de Max16032
28 Marzo, 2009 - 01:37

Si en esta conferencia, un nuevo ipod touch es anunciado, la espera vandrá mucho la pena!

Imagen de iPodTotal
28 Marzo, 2009 - 09:47

No creo que haya un nuevo iPod touch hasta septiembre