Woogie, el muñeco de peluche y funda para iPod y iPhone de Griffin

Griffin anunció junto a Iceberg Kids, el pasado 9 de septiembre en Nashville, Tennessee, el lanzamiento de una nueva funda pensada para los usuarios más jóvenes de iPod y iPhone, la Griffin + Iceberg Kids Woogie.

Este nuevo accesorio está pensado para que los padres puedan permitir que los niños pequeños jueguen con sus iPhones o iPod sin temer que se rayen o se rompan. La funda tiene la apariencia de un muñeco de peluche e incluye dos altavoces que funcionan con baterías AAA. La patas del peluche permiten un traslado cómodo y al mismo tiempo sirven para cambiar el ángulo de visión de la pantalla al acomodarse en la parte de atrás.

ScrollMotion, la firma responsable de la marca Iceberg Kids, es una de las empresas que ha desarrollado muchas de las aplicaciones para iPhone dedicadas a niños. Iceberg Kids, una serie de aplicaciones eBook; surgieron bajo la premisa de lograr una nueva y pedagógica forma en que los niños se relacionen con el dispositivo móvil.

Incluido con la Woogie los usuarios podrán acceder a la aplicación Iceberg Kids Sesame Street eBook para iPhone y iPod touch. Esta aplicación lee las historias en voz alta e incluso permite a los padres y los niños grabar sus propias voces. Los padres también podrán optar por descargar otros de los títulos pensados para Woogie que la firma ofrece -en este momento son unos 150 títulos los que están disponibles-.

La funda Woogie ya está disponible por u$s 19.99 en el sitio Web de Griffin y la aplicación gratuita de Woogie en la App Store. Otras aplicaciones y contenidos de Iceberg Kids también pueden descargarse de la tienda de aplicaciones de Apple.