TuneUp actuliza su nueva plug-in para iTunes.

TuneUp Media actualizó esta semana su agregado (ad-on) para iTunes y anunció que Apple lo venderá en la tienda en línea. La interfaz del plugin ha sido actualizada poniéndola a tono con la estética de la aplicación de Apple y se han incluido además algunas nuevas características.

Entre las ventajas de este software encontramos que el programa toma una "huella" de cada una de las canciones facilitando la búsqueda, identificación y organización dentro de la biblioteca. Además gracias a esta función es más sencillo localizar el arte de tapa de los temas y obtener información sobre los artistas y sus actividades.

Las modificaciones incorporadas en esta nueva versión incluyen la posibilidad de deshabilitar las compilación de "greatest hits" de manera que las canciones vuelvan a su contexto original, crear álbumes con las canciones corregidas por el programa y seleccionar la metadata que se guarda por default.

El TuneUp Media para iTunes ya está disponible en iTunes Store por una cuota anual de u$s 20 o con una única cuota vitalicia de u$s 30.