Tres nuevos juegos para iPod con rueda clic disponibles en iTunes Store

Tres nuevos juegos para iPod con rueda clic disponibles en iTunes Store

Desde ayer en iTunes Store están disponibles tres nuevos juegos para iPod con rueda clic. Los nuevos juegos son Tiger Woods PGA Tour, Slyder Adventures y Real Soccer 2009. Estos tres juegos son compatibles únicamente con el iPod nano de tercera y cuarta generación, el iPod classic y el iPod de quinta generación. Se pueden adquirir en todos los países que poseen una tienda iTunes Store completa (ej. EE.UU. y España) a un precio de 4.99 dólares/euros.

Tiger Woods PGA Tour

Tiger Woods PGA Tour es un juego de golf en el que puedes jugar como Tiger o como otros golfistas profesionales del PGA Tour. Este juego creado por Electronic Arts tiene dos modos de juego: práctica y torneo. En él puedes elegir entre varios campos de golf  históricos incluido Pebble Beach.

Slyder Adventures

En Slyder Adventures de Sandlot Games Corporation debes guiar Slyder, el héroe esférico del juego  y a sus amigos a través de mundos llenos de diversión y peligros. Este juego para iPod posee más de 150 niveles separados en 4 mundos y dos modelos de juego. Si tienes un iPod nano de cuarta generación, puedes utilizar el acelerómetro integrado para controlar el juego. En Slyder Adventures además puedes personalizar la banda de sonido con la música de tu iPod.

Real Soccer 2009

El tercer y último juego es Real Soccer 2009, un videojuego de simulación de fútbol para iPod. Elige entre 290 clubes y seleccionas nacionales y juega en 10 ligas distintas. También puedes elegir el estadio donde jugar entre seis opciones, incluidos los de Milán, Manchester y Madrid. Real Soccer 2009 promete una experiencia real con animaciones de seguimiento y comportamiento realista de los oponentes.

noticias: 
Imagen de Smiling
23 Septiembre, 2009 - 00:30

Como puedo descargar los juegos de esta pagina por favor alguien me ayuda

Imagen de Hugo93
1 Noviembre, 2009 - 22:00

como puedo conseguir estos juegos pero gratis porfavor

Hugo93