Spotify ahora también en tu iPod

Hoy Spotify, el popular servicio de música por demanda europeo, ha lanzado nuevas funciones que te permitirán administrar tu iPod y descargar nuevas canciones. El servicio de Spotify hasta ahora permitía a los usuarios de teléfonos inteligentes, PCs y otros dispositivos conectados a Internet.

La novedad es que ahora puedes sincronizar canciones y listas de reproducción favoritas con varios dispositivos conectados a través de USB, incluyendo el iPod classic, iPod nano y iPod shuffle. Además Spotify ahora ofrece una tienda de música donde los usuarios del servicio gratuito pueden comprar y descargar canciones a un costo menor que en iTunes y otros tiendas de música en línea.

Las nuevas funciones incluyen:

  • Gestionar tu iPod desde Spotify. Por primera vez podrás gestionar sin impedimentos cualquier iPod classic, nano y shuffle en Spotify. No tienes más que conectar el iPod al ordenador con el cable USB y verás cómo sale por arte de magia en la nueva sección “Dispositivos” de la barra lateral de Spotify. Sincroniza todos los MP3 de las canciones de tus listas de reproducción de Spotify que tengas en el iPod y compra el resto a través de…
  • El flamante servicio de descargas de Spotify. Escuchar la música que quieras donde quieras acaba de convertirse en algo mucho más sencillo - y mas barato. Sabemos que tus listas son algo especial para ti. ¿Te has pasado un montón de horas en el ordenador reuniendo las obras maestras que quieres tener recopiladas y te gustaría llevártelas contigo pero sin el incordio de tener que estar comprando canción por canción, cambiando de reproductor o rascando el fondo de la hucha? Pues no busques más.
    El nuevo servicio de descarga de MP3 de Spotify te permite ser dueño de tus listas en un único y sencillo paso. Además, a través de un conjunto de paquetes de MP3, podemos ofrecerte algunos de los precios más competitivos que puedas encontrar: ¡ya desde 60 céntimos por canción!
  • La aplicación Spotify móvil ahora para todos. Lo que más nos habéis pedido es la integración en iPod, pero también hay un montón de usuarios de Spotify Free que tenéis un iPhone o un Android y que nos habéis solicitado poder comprar vuestras listas en MP3 y sincronizarlas en el móvil. Como estamos para atenderos, a partir de hoy todo el mundo puede descargar las aplicaciones Spotify para móvil iPhone y Android para sincronizar sin cables vuestras listas de MP3 en Spotify del ordenador al teléfono. Con que conectéis la aplicación veréis cómo aparece el móvil en la sección de “Dispositivos” de la barra lateral de Spotify, listo para el rock and roll. ¡Sin necesidad de cables! Ah, ¿y os hemos dicho ya que ahora es posible sincronizar sin cables estas listas en vuestro iPod touch?