Softbank ofrecerá gratis al iPad en Japón con contratos de 2 años

Softbank la empresa proveedora de servicio con exclusividad en la venta de iPad en Japón ofrece a los usuarios que deseen un contrato de dos años un iPad gratis. La promoción comienza este viernes y será válida hasta el 28 de febrero del próximo año.

La compañía anunció que cada contrato corresponderá al subsidio total de un iPad de 16GB con Wi-Fi y 3G. El contrato implica un obligación por 24 meses con un cuota mensual de u$s 56 por mes que incluye una tarifa plana para datos vía 3G. A un plan de u$s 5 más le corresponde el modelo de 32GB y por u$s 64 mensuales los usuarios serán acreedores de un iPad de 64GB. Los precios mencionados incluyen ademas el uso gratuito de Wi-Fi en todos los lugares de Japón que cuenten con este servicio de SoftBank.

Vale la pena recordar que en febrero del 2009, SoftBank realizó una promoción similar con el iPhone como parte del programa “iPhone para todos” como una forma de promocionar el dispositivo una vez pasada la euforia inicial de compras que implicó su lanzamiento.