Rumor: El próximo Apple TV estará basado en el iPhone 4G, costará $99

Engadget asegura que Apple TV será relanzado y que el nuevo dispositivo estará basado en el iPhone de cuarta generación. Si los rumores son ciertos antes de fin de año veríamos un nuevo Apple TV que sería un iPhone 4G sin pantalla, con el mismo procesador A4 y una capacidad de almacenamiento limitada de 16GB aunque sería capaz de reproducir vídeo HD 1080p. Lo mejor es que el precio de este nuevo Apple TV con corazón de iPhone costaría solo 99 dólares.

Aparentemente Apple adoptaría un modelo en el que todo el que el contenido estaría almacenado en "la nube" y sería transmitido directamente al dispositivo a través de Internet. Los usuarios que quieran mantener una copia local del contenido podrían usar un Time Capsule como almacenamiento.

De acuerdo a las fuentes de Engadget el nuevo Apple TV sería muy pequeño y sólo tendría una entrada de energía, y las salidas para conectarlo a la TV. No se sabe si el Apple TV podrá acceder a las aplicaciones del App Store, y se espera que se presente en un evento posterior al WWDC.