PSYCLOPS, fundas divertidas para iPod nano

PSYCLOPS-macworld.jpg

El pasado enero en Macworld fueron presentadas las nuevas fundas PSYCLOPS para iPod nano 4G. Estas fundas de silicona están pensadas para niños y al ser usadas junto con un iPod tienen la apariencia de un personaje de un solo ojo. Además de estas fundas se presentó un sitio Web interactivo en el cual puedes personalizar tu propio personaje virtual, crear música y hacerlo bailar. Luego puedes compartir sus creaciones o cargar el video musical creado en sus iPod.

Las fundas son coloridas y muy diferentes a las típicas fundas protectoras de silicona para iPod. Aunque sus diseños están dirigidos a los niños, seguramente habrá muchos adultos a los que también les resulten divertidas.

En el modelo de funda para iPod nano de cuarta generación, los dibujos se encuentran en la parte trasera del iPod. Además de los modelos que hacen que el iPod se asemeje a un ciclope, se ofrecen otros diseños con una especie de racimo de diferentes ojos.

Las fundas de silicona PSYCLOPS para iPod nano de cuarta generación están disponibles en el sitio Web de PSYCLOPS por $24.99 c/u. En ese mismo sitio Web puedes crear tu personaje virtual y jugar con él.

PSYCLOPS-macworld-1.jpg