Altec Lansing presenta nuevos sistema de altavoces y auriculares para iPod y iPhone

Altec Lansing anunció el lanzamiento de una serie de accesorios para dispositivos de Apple. Uno de los destacados es el inAir 5000 que es un sistema de altavoces hogareño con AirPlay, un dock llamado iMT630 Classic y los auriculares Bliss.

El inAir 5000 tiene un diseño triangular que lo hace diferente de otros modelos del mercado. El mismo ofrece una potencia total de 110 watts, no incluye un dock sino que posee tecnología AirPlay para conectar los dispositivos de Apple. Por su parte el iMT630 Classic es un modelo con diseño tradicional, el mismo es un dock portátil y liviano. El dock es retráctil y en la parte posterior se abre -con tan sólo tocar un botón- allí los usuarios tendrán un lugar para almacenar el control remoto del equipo. El control remoto es magnético para poder pegarlo a la parte exterior de metal. El tercer accesorio son los auriculares Bliss. Estos están diseñados específicamente para la oreja de la mujer, lo que significa que son más pequeños y poseen un ajuste más confortable. Además vale la pena señalar que están disponibles en color rosa.

Los precios y disponibilidad de estos productos no han sido anunciados aun. Para más información los interesados podrán visitar la página de la firma.