Griffin Olli, funda para iPod touch con lectores de código de barras y tarjetas magnéticas

Griffin Technology, presentó recientemente una nueva plataforma llamada Olli que combina un lector óptico para códigos de barras 1D y 2D y un lector para cintas magnéticas con una funda protectora para el iPod touch . Este modelo está integrado a una funda para iPod Touch de 5ta generación.

Este producto está destinado a la industria de la salud permitiendo a los médicos y las enfermeras un acceso más confiable y rápido a los datos de la historia médica de los pacientes. Esto incluye medicación, interacciones entre diferentes drogas e información sobre el seguro médico.

La funda está diseñada para proteger el dispositivo de Apple -incluyendo la pantalla- y realizada en un material no poroso que puede ser limpiado con productos para la desinfección estandarizados. Por su parte la aplicación diseñada especialmente para dispositivos iOS resulta una útil herramienta para tener toda la información necesaria. Esta es también compatible con otras aplicaciones administrativas, de inventario y con EMR (registros médicos electrónicos)

La plataforma Olli estará disponible por u$s 499 a partir de junio en la página de Griffin Technology. Otro producto que se ofrecerá es un cargador que puede usarse hasta con 6 dispositivos simultáneamente (u$s 149)