NuCharge: Nueva funda con batería externa para iPhone 5

NuCharge es un nuevo accesorio para iPhone 5 compuesto por una funda que se coloca a presión, una batería externa de 1900 mAh y una sobre funda intercambiable disponible en diferentes colores y materiales.

La batería externa es fácilmente intercambiable y no interfiere con el acceso a los puertos y controles del dispositivo iOS. La misma brinda hasta 8 horas extra de conversación con una sola carga e incluye un indicador led que permite ver el nivel de la batería.

La batería está disponible en color negro o blanco pero la firma ofrece unas fundas para cubrirla que están realizadas en aluminio bruñido o en cuero. Las mismas están disponibles en una variedad de colores. Todo el sistema es liviano y compacto e incluye un conector Lightning realizado en TPE y un soporte plegable.

La funda con batería externa NuCharge es actualmente un proyecto de Kickstarter que ya cuenta con 91 colaboradores. Estos han logrado recaudar u$s 6400 de los u$s 15.000 que la compañía necesita para que el modelo entre en producción. Los interesados pueden colaborar durante los próximos 23 días con u$s 59 para obtener la versión con una sobrefunda -cada sobre funda adicional tiene un costo de u$s 9-