Clarion Next GATE: máxima conectividad para tu iPhone en tu automóvil

Clarion Corporation of America anunció en Cypress, California, el lanzamiento de Next GATE, un controlador para aplicaciones de iPhone. Este dispositivo se conecta con facilidad y permite usar cualquier aplicación con comodidad dentro del vehículo.

El dispositivo es compatible con: TuneIn, Pandora, Vlingo, INRIX Traffic y InfoGation. Además Clarion está trabajando actualmente con diferentes desarrolladores para crear nuevas aplicaciones que expanden las posibilidades del iPhone y hacen uso de su conectividad. Además el sistema de Clarion, Smart Access Cloud Telematics, permite a los usuarios descargar aplicaciones adicionales. Otra de las ventajas es el uso de manos libre mediante Bluetooth y realizar llamadas por comandos de voz.

El Next GATE cuenta con una pantalla LCD de 7 pulgadas, un micrófono incorporado, lector de tarjetas SD, altavoces, una adaptador de 12 volts, salida auxiliar para audio, un indicador led y un soporte con sopapas que gira 360 grados. El mismo permite cargar el iPhone -el cable está incluido- y reproducir música.

El Next GATE de Clarion estará disponible a partir del 1ro de junio en Amazon por u$s 269.99.