Modelos de iPod

Modelos de iPod

Creé una nueva sección donde se encuentran las características de los distintos modelos de iPod. No sólo se puede ver a los modelos actuales sino que también están todos los modelos de iPod que han existido, incluidos el iPod mini y todas las generaciones de iPod pasadas. Pueden encontrar esta nueva sección en un recuadro abajo y a la derecha.

Me falta añadir los productos de Apple que no son iPod en sí, pero son productos relacionados como el iPhone y Apple TV. Cualquier corrección o sugerencia será bienvenida.

noticias: 
Imagen de roca
22 Agosto, 2007 - 11:37

hola , mi pregunta es,mi hija y mi esposa tienen ipods. pero cada ves que lo conectan a la computadora se mezclan las cnaciones de cada una, como podemos hacer para que esto no suceda? se puede tener dos cuentas diferentes o nimodo no se puede, porque es un dolor de cabeza estar separando las canciones de la lista. si pudieran contestarme , gracias!

Imagen de iPodTotal
22 Agosto, 2007 - 12:14

No dejen preguntas acá, para eso están los foros. Esto es una noticia acerca de la nueva sección sobre los modelos de iPod.

Imagen de Bluemardigrass
23 Agosto, 2007 - 03:02

Te quedo genial esta seccion!!

FELICIDADES

PD. me hiciste unirme para poder comentar jejejeje,... asi de padre esta la seccion!!

Imagen de milyn
9 Septiembre, 2008 - 18:30

hola me suscribe porque tengo unipod y que dolor de cabeza es bajar las canciones. al entrar a la pagina lei un comentario de un usario que tiene el mismo problema espero que me puedan ayudar a solucionar mis dudad y preguntas.

Imagen de SUSANA MONTESLOPEZ
20 Octubre, 2009 - 21:48

me cuesta mucho trabajo bajar musica apenas lo compre y nose utilizarlo bien

Imagen de JENIFER
16 Septiembre, 2010 - 21:49

HOLA AMIGOS COMO ESTAN TENGO UN IPOD Y ES UN PROBLEMA METERLE MUSICA ES MUY FASTIDIOSO Y cuando lo meto en la compu con el de mi hermana toda la informacion octenia en los ipod se juntan y despues es un proble para acomodarlos tanto en uno como en otro por favor no pongan los ipod muy caros estan demasiados caros en el mercado tanto como aqui y tambien como afuera espero mi respuesta chau gracias

Imagen de marielove
21 Diciembre, 2010 - 22:50

tengo un ipod de 10g y lo conecto al computador y no lo lee carga la bateria pero no lo reconoce ni el computador ni el ¡tunes ¿sera el cable el que tiene el problema o es mi computador que le falta algo ? porfavor alguien que me pueda ayudar