hackers chinos fabrican su propio dinero en iTunes Store

Hackers chinos lograron descifrar el algoritmo utilizado por Apple generar los códigos de las tarjetas de regalo de iTunes Store. De acuerdo con una nota publicada en el sitio Web Outdustry el mercado está siendo inundado con tarjetas de iTunes piratas a valores cada vez mas bajos y que hacen valer tu dinero casi unas 100 veces más dentro del iTunes Store.

El sitio de compras chino Taobao permite a sus usuarios adquirir tarjetas de regalo para la iTunes Store de un valor de u$s 200 por tan sólo u$s 2,6.

La estafa tiene lugar en China donde el negocio de venta de música en formato MP3 es bastante poco exitoso debido a la existencia de sitios como el de Baidu que los ofrecen de manera gratuita.

Según voceros de la empresa todo lo que la se vende es un código que te envían directamente a través de una aplicación IM y con el cual puedes comprar desde tu cuenta de iTunes.

Aún se espera una respuesta de Apple a este asunto, probablemente modifiquen su algoritmo y si les es posible implementen una forma de identificar los códigos de las tarjetas falsificadas.