Flickr finalmente tiene su app oficial para iPad

Flickr, el servicio de almacenamiento de fotos y videos de Yahoo, finalmente cuenta con su propia app oficial para iPad. Desde hace mucho tiempo que la compañía cuenta con una app para iPhone, pero ahora la han actualizado para hacerla una app universal compatible tanto con el iPhone como el iPad.

La nueva versión de la app de Flickr aprovecha el mayor tamaño de la pantalla del iPad para mostrar una interfaz elegante con todas las fotos de Flickr. La app puede subir todas las fotos de tu iPad a su servicio, y gracias a sus 1000GB de almacenamiento gratuito no tendrás que preocuparte en quedarte sin lugar.

Desde esta app los miembros de Flickr pueden navegar por su propio Feed en modo horizontal o vertical con diseños optimizados para el iPad. Las fotos se ven casi en su relación de aspecto original en un formato de cascada. Los miembros de Flickr pueden también mejorar su perfil con un avatar, cambiar el fondo de las fotos, la introducción y añadir enlaces de sitios web. Además en el iPad la app de Flickr puede mostrar imágenes en alta resolución, con hasta 3.000.000 de pixeles por foto.

Flickr para iPad cuenta con una función de cámara integrada para capturar fotos y videos poderosas herramientas de edición y filtros en vivo. Además puedes editar los detalles de tus fotos y organizarlas en álbumes.

La app de Flickr versión 3.2 requiere un dispositivo iOS 8 e integra las extensiones para compartir de esta versión de iOS. Los usuarios pueden compartir sus fotos de Flickr en Tumblr, Facebook, Twitter y más. La app ya está disponible gratis en el App Store.