Esto es lo que pasa si dejas tu iPhone bajo el sol por mucho tiempo

Esta es la pantalla que aparece si por alguna razón el iPhone 3G se calienta demasiado y se supera la temperatura aceptable de funcionamiento. Por suerte hasta ahora nunca he llegado a ver esta pantalla, pero aparentemente si dejas tu iPhone bajo los rayos del sol por mucho tiempo puedes llegar a verla.

De acuerdo al sitio Web de Apple, la temperatura aceptable de funcionamiento del iPhone 3G es entre 0º y 35º C, y si la temperatura interior del iPhone excede esas temperaturas de operación normal, se pueden producir varios problemas como que el iPhone deje de cargar, se oscurezca la pantalla, baje la señal de celular o aparezca la imagen de advertencia.

Si aparece este mensaje significa que la temperatura interior del iPhone es demasiado caliente y es un mecanismo para intentar proteger los componentes del dispositivo. Si llegas a ver este mensaje, apaga tu iPhone inmediatamente y trata de ponerlo en un lugar más fresco.

Algunas de las causas para el sobrecalentamiento del iPhone 3G

  • Dejar el iPhone 3G dentro de un coche un día de calor
  • Dejar el iPhone bajo la luz del sol directa por un largo período de tiempo
  • Usar algunas aplicaciones en condiciones de calor o bajo la luz del sol directa por largos períodos de tiempo, como una aplicación de GPS en un coche un día soleado o escuchar música bajo la luz del sol directa.