El 7 de abril comienza el precio variable en iTunes Store. Canciones populares ahora a $1.29.

Uno de los anuncios que hizo Apple el pasado enero en el Keynote de apertura de Macworld fue que a partir de abril las canciones estarían disponibles en iTunes en tres niveles de precios: 69 céntimos, 99 céntimos y 1,29. parece que la fecha ya ha sido fijada, de acuerdo a lo publicado por Los Angeles Times el 7 de abril comienza a funcionar el nuevo modelo de precio variable.

Esto significa que las canciones más populares probablemente aumenten de precio y se vendan a 1,29 dólares/euros, aunque habrá que esperar hasta esa fecha para ver realmente lo que pasa. durante el anuncio se aclaró que el precio de cada canción estará establecido en función de los precios que cobren a Apple los sellos discográficos.

Muchas canciones bajarán su precio a 69 céntimos, aunque seguramente estas sean canciones no muy populares o de álbumes antiguos. "Y en abril, dependiendo del precio que pongan a Apple los sellos discográficos, las canciones de iTunes estarán disponibles a uno de estos tres precios: 69 céntimos, 99 céntimos o 1,29 euros; con muchas más canciones a 69 céntimos que a 1,29 euros". Dijo Steve Jobs, CEO de Apple.

Todas las canciones estarán en formato iTunes Plus, libre de DRM y con calidad de codificación AAC a 256 kbps.

Imagen de Max16032
27 Marzo, 2009 - 15:38

Bien! Los precios bajan! :D

Imagen de sebs17
28 Marzo, 2009 - 09:16

ojala pongan el store para colombia