Dos nuevos sistemas de altavoces de Gear4 para iPod y iPhone

Gear4 ofrece actualmente dos sistemas de altavoces con conexión lightening: el AlarmDock Halo 3 y el StreetParty 5. El primero de estos modelos es un reloj despertador, mientras que el segundo un sistema de audio portátil.

El AlarmDock Halo 3 permite escuchar música de la librería de tu dispositisitivo iOS, así como también de otras fuentes o redes, como por ejemplo Spotify. Este modelo incluye una aplicación que sincroniza de manera automáticas las alarmas programadas en el dock y las del iPhone para que estén presentes en ambos dispositivos. Otras de las ventajas de este reloj despertador son la inclusión de: radio FM, una entrada de línea para conectar otros dispositivos y una pantalla LCD -con control de luminosidad- que permite visualizar las alarmas programadas. El Halo 3 te permite además personalizar los sonidos de las alarmas y posee función snooze.

El segundo de los sistemas de sonido es el StreetParty 5. Este es un sistema de sonido portátil que funciona con cuatro baterías AA o conectado a la red eléctrica. Este modelo es liviano y puede ser usado con un iPhone, iPod o iPod touch, que se carga cuando está conectado al dock.

El AlarmDock Halo 3 y el StreetParty 5. ya están disponibles en la página de Gear4 con un precio de venta sugerido de u$s 129.99 y u$s 79.99 respectivamente.