Correas tipo reloj para iPod nano iWatchz Vintage e Icarius Collections

iWatchz ofrece una gran variedad de correas tipo reloj que permiten utilizar el iPod nano de sexta generación en la muñeca. En esta oportunidad voy a hablarles de dos de las últimas adiciones al su catálogo, la Icarius Collection y la Vintage Collection.

Estos dos modelos de correas para iPod nano comparten muchas características. Ambas poseen un diseño clásico con correas de cuero legítimo con broches de acero inoxidable, y un clip que sostiene al iPod nano firmemente en su lugar y además permite acceder a todos los botones y conectores del iPod.

Las correas de la Vintage Collection poseen tiras de cuero suaves al tato con una terminación vintage que según la compañía mejora con el tiempo. Además el clip que sujeta al iPod es de acero inoxidable. Las correas de la Vintage collection vienen en color negro, marron oscuro y marron claro y se venden por $79.95 cada una.

En cambio las correas iWatchz de la Icarius Collection tienen tiras de cuero suave al tacto pero con terminación rústica que supuestamente también mejora con el tiempo. En estas correas el clio que sujeta al iPod es de aluminio. Las correas de la Icarius Collection están disponibles en color naranja quemado, marron claro y pizarra, y su precio es de $59.95 cada una.