Convertir vídeos para Apple TV con iTunes

Hace un par de días, con la actualización de iTunes 7.2 Apple introdujo una nueva función que permite convertir los vídeos que se encuentran en la biblioteca iTunes en vídeos compatibles con Apple TV. La opción “Convertir selección para Apple TV” que aparece al hacer clic derecho sobre un vídeo, o selección de vídeos, es similar a la opción “Convertir selección para iPod” que ya existía en itunes desde hace tiempo. La diferencia está en que la nueva opción de conversión para iPod TV puede producir vídeos de hasta 1280x720, es decir alta definición 720p.

Los vídeos de mayor resolución generados mediante este método no son compatibles con los iPod actuales, sin embargo los videos generados con la opción “Convertir selección para iPod” si son compatibles con Apple TV.

Convertir vídeos para Apple TV con iTunes

noticias: 
Imagen de tisbe
2 Agosto, 2007 - 11:57

Hola, recientemente me he comprado un iPod, y desde entonces estoy intentando convertir películas para el iPod, desde el iTunes 7.3.1, pero algunas películas al convertilas se ven pero no se escuchan y otras le ocurre lo contrario, esto a que puede ser debido?? Existe alguna opción para corregir esto??? esto ocurre desde el iTunes!!!!!

También he probado en borrarlo y volverlo a instalar pero sigue igual.

Gracias

Imagen de iPodTotal
2 Agosto, 2007 - 14:34

tisbe,
Eso está explicado en este tema
http://www.ipodtotal.com/node/747

Imagen de jorge molina
29 Diciembre, 2008 - 17:40

hola, mi problema es e no pue paar los ideo a bibloteca para convertilo y verlos